Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

99 respuestas
¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?
2 suscriptores
¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?
Página
7 / 13
#49

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

Totalmente de acuerdo Cisne. No hay nada nuevo bajo el sol y la estupidez humana es más infinita que las arenas del mar y las estrellas del cielo, dijo el poeta. Son esclavos sonrientes de la publicidad, cantaba Baron Rojo en los ochenta. Saludos

#50

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

Yo pienso como dice la canción...: "nada es para siempre..", pero en lo poco que llevo en este mundillo, elegiría en cada momento los valores que más confianza me dieran, es decir, los más solventes (REE, ENAGAS, BBVA, IBERDROLA, TELEFONICA, GAMESA, etc,,,), pero cada uno tiene su periodo bueno que le favorecen las políticas de los gobiernos y hay otros, como Gamesa, que tuvo su tiempo bueno pero ha quedado defenestrada por no sé que políticas de subenciones.-
Resumniendo, no te puedes casar con ningún valor, cuando se ponen a tiro (tendencia al alza), pues le pegas un "tirito" y este es el caso de KBC, CBK, MTS, incluso REN, SINA, etc...
Saludos.-

#51

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

Ademas Lorillard (LO) da unos dividendos jugosos (4,8%).
El ingrediente cancerigeno es un tal E-952, que sólo llevan los productos light y no sólo en Coca Cola, sino en Pepsi también. De todas formas,hay paises que ese componente lo tienen prohíbido y no lo llevan. Coca Cola Zero en España utiliza un aditivo prohibido en EE UU, UK y México

#52

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

A mi no me gusta jugar al largo plazo, quien sabe lo que pasara en 20 años....

#53

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

intentare darte unos motivos y elige tu las empresas .

quieres acciones, para mantener para siempre ... tu propia idea implica que deberá de haber un sitio en el que se comercien siempre ,podrá llamarse A como cuando la compraste o fusionarse y llamarse AB o ser absorbida y llamarse C , tendrá la sede en un lugar cercano o en uno lejano,pero siempre que tus acciones existan y se comercien esa empresa existirá .

la segunda idea que implica es que tendrán un valor (teniendo la palabra valor el significado monetario que le damos tal cual hoy en dia) eso significa abra alguna empresa relacionada con el dinero fiat , y como tu quieres que sea española te diré que la mejor d entre todas ellas , sera la que tenga un seguro del estado-os ,(solo hay una), para darte otra pista te diré que es aquella cuya llama ilumina cual ... sobre un mar enrojecido por ... marinos ... en que se ha convertido España.

suerte con lo que decidas , tu planteamiento es bueno.

#54

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

Empresas muy gordas muy gordas en las cuales si se produjera una quiebra sería un grave problema para la Economia.

#55

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

Si te gusta la bolsa lo dificil es no hacer nada durante mucho tiempo. Si no lo mejor sería comprar todo el ibex excluyendo las que el AT y AF señalen con el dedo acusador (Gamesa, Indra, ACS, Sacyr...) e ir rebalanceando cada 6 meses. Y en epocas de panico acumular. Si compras las buenas cuando estan baratas dentro de 20 años seguro que has acertado. Demasiado obvio y facil no...

#56

Re: ¿Qué acciones españolas compraríais para mantener para siempre?

Esperemos no tener que esperar 20 años.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados