Acceder

Dividendos

7 respuestas
Dividendos
Dividendos
#1

Dividendos

Hubo alguien que colgo un archivo con todos los dividendos del mercado continuo con fechas del dividendo y con la pasta de dicho dividendo y lo he perdido, ¿lo podéis colgar otra vez? Gracias.

#2

Re: Dividendos

¿Has mirado en el segundo hilo de la página, después del de Cambrils, pulso de mercado? Ese es de dividendos, pregunta ahí pues ese hilo es de dividendos y te diorán lo que corresponda... Saludos.

#3

Re: Dividendos

Creo que resultaría más formativo para ti, eficiente y, sobre todo, respetuoso hacia los demás, que antes de abrir un hilo pidiendo ayuda hicieras un MÍNIMO esfuerzo por localizar tú mismo la información.
Es muy sencillo, mira: vas leyendo los títulos de los hilos, de arriba abajo y ¡oh, sorpresa! el SEGUNDO (da igual en qué página estés, junto con "Pulso de mercado" es fijo) pone "Calendario Dividendos 2011/2012"...
S2

Pido disculpas por la repetición (mi respuesta coincide esencialmente con la de agui71), pero creo que es importante solicitar un cierto nivel de respeto y profesionalidad. Hace muy poco abandonó el foro alguien muy relevante y valioso, harto de banalidades y abusos de su buena fe.

#5

Re: Dividendos

Yo añadiría por mi parte, en sintonía con Jorge A, y a riesgo de parecer un pedante, que no está de más que se esfuerce en escribir un poco más correctamente. No se trata sólo de que no use las comas, no empiece la frase con una mayúscula, no utilice signos de interrogación, altere el orden normal de la frase imitando al mismísimo maestro Yoda ("lo podeis otra vez colgarlo") o que no salude siendo nuevo. Es que la imagen de "flojo" que proyecta quita las ganas de ayudar al más pintado, porque ni siquiera se ha molestado en utilizar el buscador de hilos que, para variar con respecto a otros foros, funciona y además muy bien, antes siquiera de inagurar uno nuevo. Es decir, no es un dechado de educación forera precisamente. Y Rankia en general valora mucho la educación de los foreros, las cosas como son.

Y lo dice alguien que suele lanzarse a contestar cualquier petición de ayuda.

#6

Re: Dividendos

Aunque no discrepo creo que cometéis el mismo error, reiterando en las criticas.
Además de que el stat de "nuevo" os da fuerzas.

#8

Re: Dividendos

Me pareces un presuntuoso, pedante y pijo niño de papaito. Gracias en mi pueblo se dan gracias a la gente que te ayuda, no se le dice es que es de mi altura intelectual, que te ayuden los obreros de tu clase. Con saludos se arreglan las cosas, no????.Gracias Enrique

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados