DIA: ¿Le veis potencial?
¿Le veis potencial a DIA? No ha parado de subir en los últimos meses y en una corrección podría ser interesante entrar..
¿Le veis potencial a DIA? No ha parado de subir en los últimos meses y en una corrección podría ser interesante entrar..
Yo también estoy pendiente de ella. Pero ya no valen los gráficos, porque está en subida libre. Yo más que una corrección del valor, espero una bajada del IBEX, que está muy frágil, y por lógica la puede arrastrar.
1. Creo que se trata de un tipo de negocio que le favorece la situación actual.
2. Tiene una fuerte resistencia sobre 3.75 € aprox. (antes soporte) La ha superado en estos días, y por definición cualquier soporte se convierte en resistencia. Lo que yo estoy esperando es que suba mas o menos un 4 % por encima de 3,75, es decir, sobre 3.9-4 €
Si cuando corrija rebota en los 3.75 es el momento de entrar.
3. No se ve muy afectado por las correciones y si coge las subidas
Muy buen gráfico. Parece que quiere superar el 3,75, yo entraría si supera el 3,81 en precio de cierre y con volumen, sería una señal clara de irse definitivamente al alza. Las medias móviles ya las tiene por debajo del precio, en cuanto se crucen ya está más que confirmada la tendencia. De su negocio en sí, se espera mucho este año, un tipo de negocio que prolifera con la crisis.
Un saludo y suerte.
albupe.com