Acceder

Detectar tendencias intradia

5 respuestas
Detectar tendencias intradia
Detectar tendencias intradia
#1

Detectar tendencias intradia

Me gustaria operar intradia ,intentando detectar el movimiento de un valor, que indicadores tengo que observar?

#2

Re: Detectar tendencias intradia

Macd, rsi, estocasticos... pero casi ninguno funciona. Para operar intradia tienes que tener mucha experiencia y ser muy bueno, elegir valores poco manipulables y seguir una estrategia al dedillo

#3

Re: Detectar tendencias intradia

Gracias,Yo no tengo experiencia , osea que intradia los indicadores no funcionan, me imaginaba algo parecido. Estos indicadores funcionan en periodos mas largos?

#4

Re: Detectar tendencias intradia

Si, a largo plazo cuando un macd se gira o un rsi da sobreventa pues suele funcionar muy bien, pero intradia no, mucha señal falsa con muchas perdidas, puedes orientarte y tal pero poco mas. En serio, el intradia es muy dificil, juega con las zonas de soporte y estas cosas, pero hay que ser muy avispado, sigue a carpatos y el te orientara bastante, leete libros y eso, pero no te lances a la aventura, que nunca sale bien

#5

Re: Detectar tendencias intradia

Bueno si has acumulado , una cierta experiencia , los indicadores , son una herramienta , que hasta cierto punto son eficaces , el RSI, el MACD y el Estatostatico lento , como punto de partida son buenos indicadores , añadiendo las medias moviles , de 20, 40 , y 200 sesiones , eso si si vas a operar en el intradia , tienes que manejar , graficos de muy corto plazo y en tiempo real , como por ejemplo , el de 10 minutos , si sabes interpretarlos , en un porcentaje razonable , de indican , cambios en los movimientos direccionales , fijate en el grafico , del DOW del viernes pasado , en la ultima media hora , como todos los indicadores se giraron , vlolentamente , presagiando , un brusco cambio de la direccion del indice ,

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados