Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

30 respuestas
Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses
1 suscriptores
Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses
Página
2 / 4
#9

Re: Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

Confucio?Te gusta el confucio? Me gusta mas ¨el arte de la guerra¨

#10

Re: Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

seguro que si hay gente que sabe lo que va a pasar, porque son responsables de lo que pasa.

#11

Re: Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

Soy seguidor de Bruce Lee y me gusta lo que hace en una peli. El arte de luchar sin luchar o algo así.

Espero que te guste el libro por su valor intelectual no por la guerra, pues solo destruyen, soy más partidarío de teoría de juegos.

#12

Re: Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

Pues, he notado que hay algunas diferencias entre la version en español y la de original...segun dice el arte de guerra, la mejor forma de ganar es ganar ¨la guerra¨ sin guerra, el intermedio es luchar y ganar, la peor forma es luchar y perder...

#13

Re: Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

Segun mis cuentas, ahora vienen dos/tres semanas malitas, luego 3 meses de subidas, un mes de bajadas, dos meses de subidas, y entramos en una nueva montaña rusa, de entre dos y tres meses, y comienza un nuevo ciclo anual. El ciclo mayor no lo veo.

#14

Re: Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

Si realmente se da por zanjado el tema de Grecia (durante un tiempo) subimos a 8.800 y por esos niveles ¡ZAS! los graves problemas de España o Portugal o Italia o ... a quien le toque. Y a fomentar el miedo y el panico. Eso creo yo, si no es antes por USA.

#16

Re: Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

(Lo siento Be Quick, te voy a coger un rato el nombre para enseñarle a Madoz un camino hecho por el hombre x))

http://www.youtube.com/watch?v=1KThl5nwqPI

S2

Brokers destacados