Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

30 respuestas
Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses
1 suscriptores
Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses
Página
4 / 4
#25

Re: Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

Vaya tela luego se inventaran otro escalon mas de uiebra inminente para no llamarlo quiebra.

#26

Re: Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

Creo ,pero no lo se seguro que bajara y luego subira ,o mejor no, igual sube antes para luego bajar, aunque puedo estar equivocado y sera al reves,ufffff .
Seguro que una de las dos cosas.....

#27

Re: Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

Sobre todo, las de si lloverá o no en Semana Santa. Del resto, no estaría yo tan seguro... :-)
S2

#28

Re: Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

No me gusta la sociología tan negativa del mundo Disney, que tanto daño puede hacer a las mentes INFANTILES, aunque cambie, porque en "buscando a Nemo" y si viste la película y sabiendo que hablamos de ficción y fantasía, te darás cuenta que al final, el mensaje es que Nemo pudo más que el tiburón, aunque sea más pequeño, simplemente porque era el bueno y el tiburón el malo. Ahora, dentro de la cruda realidad y lejos del mundo de fantasía de Disney, los pequeños inversores o pezqueñines, deberíamos estar no siempre huyendo, sino cooperando y haciendo una labor de limpieza o/y estando al lado, de los grandes depredadores, aunque otros como vosotros, los vean como de gran riesgo y peligro y sobretodo erróneamente como MALOS. Mira la realidad, de cómo los pequeños y los grandes viven en cooperación mutua y no en enfrentamiento, creado artificialmente por el terror y los terroristas colectivos. Los pequeños quizá sólo podamos aspirar "a no ser una simple Rémora", pero, en mi opinión mejor si lo somos, y ayudamos a los no tan feroces tiburones, que no son los malos de la película necesariamente y que quizás, sólo tienen mala prensa, porque ayudan a la rémora a desplazarse.

-------------------------------------- TIBURONES: MONSTRUOS ASESINOS ¿O VÍCTIMAS? Explotados por los medios como “viciosas máquinas asesinas”, los tiburones han sido satanizados como el peor enemigo del hombre. Durante años, los tiburones han generado millones de dólares en libros, noticieros y películas. Gracias a esta fama, no existe ninguna otra especie marina más malentendida o amenazada. Los tiburones son indispensables para la vida en el océano, ya que se alimentan de animales enfermos, viejos o débiles, regulando así el equilibrio y la salud de otras especies. Si destruímos a los tiburones a cambio de una ganancia económica de corto plazo, corremos el riesgo de tener una pérdida de proporciones inimaginables a largo plazo: la destrucción del océano y por ende, de nosotros mismos. Anualmente muere más gente por ataques de perros, picaduras de mosco o electrocutados con luces navideñas que por ataques de tiburones. Por el contrario, los seres humanos matamos más de 100 millones de tiburones cada año!!! En la mayoría de los casos el ser humano mata tiburones para cortarles las aletas y exportarlas al Mercado asiádico, causándoles una muerte lenta, cruel y dolorosa. En los ultimos cincuenta años la matanza de tiburones se ha incrementado en 400% LOS TIBURONES SE VENGARAN PORQUE ES JUSTO Y NECESARIO, PERO AHORA ESTAN EN EXTINCION ---------------------------------------------------- El terrorismo se basa en mentiras, que si repetidas demasiadas veces, parecen verdad. Un saludo

#29

Re: Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

Quiebra ordenada para no decir quiebra absoluta y salida del Euro.
Pagar no van a pagar y el paro no hay mas que ver como va subiendo en Grecia al 21% se han ido y en aumento.
Miedo me da Españigstan que con el 23% de paro y subiendo,sin consumo y sin crecimiento nos podemos meter en un 25% de parados.

#30

Re: Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

crees que va a llover el 12 de mayo?

#31

Re: Lo que se rumorea que puede suceder en los próximos meses

creo que no se puede generalizar y decir " todo va a subir tres meses y luego volverá a bajar"... pues se está produciendo una circunstancia y es que el ibex se está quedando estancado mientras que lo otros índices siguen al alza ( Dax, Dow...), incluso dentro del Ibex, si bien los pesos pesados están tirando el índice hacia abajo, hay valores atractivos, que si bien tienen menor pesos que los 2 bancos, que TF... lo están haciendo bien y se puede entrar.

Mi pronóstico es que: Ibex estancado 3 meses ( entre 8000 y 8300, raro en tres meses subir a la resistencia de 8800), mientras que Dax, Dow Jones y Cac con pequeñas alzas, pues su economía da señales de recuperación firme, con lo que el capital está saliendo del Ibex para irse allí.

Saludos, ALBUPE

Brokers destacados