Acceder

¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

264 respuestas
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!
Página
11 / 34
#81

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Hola, soy nuevo en el foro y voy a intentar aportar algún granito de arena.
No es ningún análisis técnico ni fundamental pero lo encuentro interesante:

Gamesa a sotavento

#82

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

¿Qué ha pasado hoy con Gamesa?
No veas como ha caído.

#83

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

vuelvo a poner la caña a 2,47, lo mismo los vemos en breve.

#84

Gamesa, ¿y ahora que?

Desde que Gamesa bajo de los 2,30 he estado comprando y vendiendo varias veces, hoy me las han vendido por un stop que puse hoy en 2,80.
Me gustaría preguntar a los que también estén interesados en el valor por lo que piensan que puede ocurrir mañana.
Hoy ha corregido de manera un tanto brusca a la baja cuando el ibex35 ha seguido tirando al alza.
La corrección puede ser por las fuertes subidas de la semana pasada o porque ya se le ha acabado el fuelle.
Me lo estuve pensando hasta última hora, el entrar otra vez, pero me entrarón las dudas.
¿que pensáis los que seguis el valor? ¿que pueden hacer mañana las gamesitas

A mi me parece que has puesto la caña demasiado baja, Submarinista, pero bueno, es solo una opinión más, cualquiera saben para donde pueden salir

#85

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Creo que Endesa está en mejor posición ya que todos los analistas lo recomiendan

#86

Re: Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!!!

Ami me pasó lo mismo y perdí 1200€ no vuelvo apostar por este valor es muy voltil

#87

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Vestas ha corregido hoy también de una forma similar. La teoría de la compra puede estar perdiendo fuelle o bien toca recoger beneficios.

Saludos.

#88

Re: ¡Me vuelve a tentar entrar en Gamesa, convercerme para que no lo haga!

Vamos a ver qué pasa mañana...

Como diría Javier Marías... no hay nada que pueda hacerse contra lo que ya se sabe y más se teme...

Y lo que sabemos es que el valor es bajista desde hace mucho tiempo y con una cantidad de cortos importante que lo tienen muy presionado.

Yo tengo un par de cuestiones ¿desde qué precios vienen la mayor parte de los cortos que la presionan? ¿y a qué precio se debería poner más o menos el valor para que veamos un short squeeze potente? porque lo que vimos cuando se anunció lo de las ventas en EEUU no fue como para que los de los cortos salieran escopetados...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados