Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Y meff sigue off

7 respuestas
Y meff sigue off
Y meff sigue off
#1

Y meff sigue off

Con la fiesta que hay en el mercado y los futuros y opciones sobre el ibex sin funcionar desde la 16.55. Esto solo pasa en España, haber como acaba esto, los cortos jodiendose y los largos relamiendose. Vaya por dios

#2

Re: Y meff sigue off

Abri una posición largo en el ibex a las 17:00 confiando en que mañana abriese con gap de apertura viendo que america va bien derrepente a las 18:30 bajo 400 puntos y sin poder hacer nada. No me relamo. Como puede pasar esto?

#3

Re: Y meff sigue off

Lo primero es que a las 17.00 no funcionaba meff y lo segundo es que el ibex lo liquidaron a un precio de 13226 segun la pagina de meff, asi que la pagina de tu broker esta mal, estate tranquilo. Pero no pudiste comprar a las 17.00, porque el ultimo cruce del dia es a las 16.56.57

#4

Re: Y meff sigue off

Si a las 16:57 horas , dejaron de formarse precios , en los futuros y lo sorprendente tambien en los CFDs , estoy largo , tanto en Mini Ibex y CFDs , , esperemos que mañana , este resuelto el poblema y que la apertura no sea con un Gap bajista , porque entonces estamos pilados y los stop loss seran barridos

un saludo

#5

Re: Y meff sigue off

Pues es todo un misterio, porque ni un comunicado ni nada dieron. La verdad es que es una putada, porque ahora mismo, yo diria que la apertura sera bajista y reclamar esta muy dificil. Lo siento por vosotros, al final pagamos los mismo

#6

Re: Y meff sigue off

Os dieron ya alguna explicacion, porque dijeron que abririan una subasta extraordinaria fuera de horas y no se realizo!!! Por lo menos hoy ya lo llegamos a ver en positivo

#7

Re: Y meff sigue off

Bueno , pues no he tenido , ninguna noticia ,referente al poblema , esta mañana vuelve a funcionar , afortunadamente , anule las ordenes de stopp loss

un saludo

#8

Re: Y meff sigue off

Pues me alegro mucho, porque ahora el mercado gracias a las ventas al por menor estan volando y parece que aun les queda mas gasolina

Brokers destacados