Acceder

¿Rentabilidad acumulada en broker ING?

2 respuestas
¿Rentabilidad acumulada en broker ING?
¿Rentabilidad acumulada en broker ING?
#1

¿Rentabilidad acumulada en broker ING?

Hola:
Tengo la siguiente duda, cuando en el broker naranja aparece una determinada rentabilidad media... ¿ahí se tienen en cuenta los dividendos? ¿y si estos se han pagado en acciones nuevas? ¿Esa rentabilidad corresponde al último año o a todo el tiempo que empezaste con el broker?
Muchas gracias....

#2

Re: ¿Rentabilidad acumulada en broker ING?

En mi caso la rentabilidad que da el Broker de ING no sirve de nada, por que calcula mal el coste medio por acción, te comento el precio de adquisición no incluye los gastos de compra, con las acciones nuevas tiene en cuenta el "valor" de las acciones nuevas (no el valor fiscal, si provienen de dividendos o acciones liberadas es 0 €), la rentabilidad no incluyen los dividendos cobrados, aunque tu puedes cambiar el precio medio de adquisición cuando haces otra operación o cuando les da la gana se vuelve a cambiar... Por lo tanto la valoración y rentabilidad la tengo en un excel.
Saludos

#3

Re: ¿Rentabilidad acumulada en broker ING?

La rentabilidad media de Ing no tiene en cuenta los dividendos, no es muy fiable, por eso te recomiendo que te hagas tu tabla de excel o utilices bases como la de aquí de rankia o la de impok.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados