Acceder

¿Cuál es el mejor broker?

9 respuestas
¿Cuál es el mejor broker?
¿Cuál es el mejor broker?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es el mejor broker?

Es mi primer tema y os planteo mi duda existencias sobre empezar a operar en Bolsa:

Ya se que os reireis del dinero que dispongo y tal, pero como ahora no necesito de el, pues tenia pensado invertir a medio-largo plazo en bolsa.

Pues bien, tengo 18 años, y tengo 1000€ que me han sobrado despues de pegarme el verano de mi vida y quiero sacarle rentabilidad pues este año me parece que voy a tener poco verano... y me voy a ganar dinero extra con trabajos los fines de semana y demas virguerias. La idea seria un broker que tuviese comisiones reducidas (menos de 8€?). De los que he visto han sido SelfBank (3€) ING (8€) Bankinter (8€) Ahorro Corp (6€) etc

No puedo acceder a algunas plataformas por necesitar un importe minimo (Clicktrader 2000€) asi que descartadas por ahora...

Como quiero adoptar una estrategia a medio-largo plazo, otra cosa muy importante seria no tener comisiones de custodia.

Asi que resumiendo, sabeis de algun broker que tenga:

-Menos comisiones compra-venta (max 8€?)
-Comision de custodia 0, aunque me obliguen a realizar operaciones cada trimestre-semestre lo que sea, tengo intencion de ir invirtiendo lo que vaya consiguiendo (incluso si mi abuela me da 50 euros jeje)
-Sin importe minimo, o que pueda realizarlo (1000€ por ahora)

Seguro que se ha hablado de esto antes, pero necesito un poco de informacion personalizada. Lo siento por haceros perder el tiempo y muchas gracias!

#2

Re: ¿Cuál es el mejor broker?

Con esa cantidad de dinero o inviertes en un fondo o las comisiones te comerán cualquier posible beneficio y más. Una sugerencia: BNY Mellon Brazil Equity A Eur. Permite un mínimo de aportaciones de 200 euros. Un broker con fondos: yo estoy utilizando Renta4, aunque no se, tal vez haya mejores alternativas. Un saludo.

#3

Re: ¿Cuál es el mejor broker?

has considerado r4??

#4

Re: ¿Cuál es el mejor broker?

Con 1000 euros lo mejor que puedes hacer es meterlos en Bonos patrioticos de alguna comunidad autonoma que te daran alrededor de un 5% de interes antes del 14 de Marzo en Bonos Andaluces y en Abril hay otros de Bonos Catalanes. Los fondos seguros no te van a dar tanto interes como estos bonos de las CCAA. Ademas en los bonos patrioticos los bancos no te pueden cobrar comisiones. De todas maneras 1000 euros te va a rentar poco unos 50 euros al año. La mejor inversion es encontrar un empleo y subir esos ahorros.

#5

Re: ¿Cuál es el mejor broker?

Yo operaba antes con renta4 pero desde que me enteré de oreyitrade, ya no trabajo con renta4. Las operaciones en bolsa nacional es una tarifa fija de 5 euros.

#6

Re: ¿Cuál es el mejor broker?

Ya, esta claro, y es lo que quiero hacer, pero como estudiante tengo un tiempo limitado para trabajar, pero me quiero meter en algun servicio tipo catering para que me paguen por horas los fines de semana etc.

Lo que me ha parecido interesante es lo que decis de fondos de inversion, sabeis de algunos que tengan buena rentabilidad y el desembolso inicial no sea muy alto, para poder diversificar.

Tenia 300 euros en fondos de inversion de Bankia, que me han dado un 1% esta semana (lo cual tampoco esta tan mal) pero despues de leer por aqui que usan esos fondos para cargas los activos malos, voy a salirme.

Bestinver suena muy bien pero todavia no puedo entrar, que me decis de invesco balanced-risk? su inversion inicial son 1000€, no diversificaria nada, pero llevan 3 años funcionando con rentabilidades bastante buenas, teniendo en cuenta que el año pasado muchos fondos tuvieron perdidas.

#7

Re: ¿Cuál es el mejor broker?

si quieres ahorrar poco a apoco ing puede irte bien siempre que asumas que la bolsa tiene riesgo y que rentabilidades pasadas no a seguran resultados venideros (lo digo tanto por los fondos como por las acciones ) si vas a hacer aportaciones al menos cada 6 meses puede interesarte siempre que vayas a muy largo plazo el largo plazo reduce el riesgo pero no lo elimina , de todas formas cuanto antes empieces a ahorra e invertir mejor de entrada con ing te puedes enrrolar a la promocion de 3,3% los cuatro primeros meses asi te dara tiempoa familiarizarte con la bolsa lee un poco antes , sobre todo paciencia . un saludo y suerte

#8

Re: ¿Cuál es el mejor broker?

Tienes dos cosas que quizas sean mas importante que el capital con el que empezar,la edad que tienes y las ganas e interes por el ahorro e inversion, esto unido a los niveles de precios que tenemos en la actualidad en bolsaes un inmejorable punto de partida , en cuanto al capital (1000 euros) ya sabemos que no es mucho y quizas sea mas importante plantearte un ahorro periodico,para ir aumentandolo.
Yo estoy con R4 , busca un fondo como ya te han aconsejado por aqui y ve leyendo sobre inversion en bolsa,a partir de 3000 euros se pueden ir haciendo cositas.
No te desanimes y no te olvides de que tienes lo primordial, la edad y las ganas.
Animo

Te puede interesar...
Brokers destacados