Acceder

¿Se repetirá la historia?

4 respuestas
¿Se repetirá la historia?
¿Se repetirá la historia?
#2

Re: ¿Se repetirá la historia?

Pues estoy muy de acuerdo con este articulo. Posible suelo sobre el 10.880.

#3

Re: ¿Se repetirá la historia?

Pues yo pienso que si, pero vamos, que tampoco estoy yo para adivinar nada, cada dia es un mundo y hay noticias que cambian el rumbo de la semana

#4

Re: ¿Se repetirá la historia?

La verdad , que comparte en buena parte , lo que comentas , yo mantengo que el crash actual , tiene bastante semejanza a la del año 1998 , la duda , si la magnitud se asemeja , o por el contrario , se ha formado un suelo en los 11940 , en caso de que la magnitud de la caida ,fuera en los terminos del año 1998 , pues este , estaria en el entorno de los 10750 , que corresponderia , con la correccion del 50% , de Finobacci , de la tendencia alcista , desde el año 2003

un saludo

#5

Además, pa' mí que la crisis de la...

Crisis de los Long-Term Capital Management ( http://en.wikipedia.org/wiki/Long-Term_Capital_Management ) no fue demasido diferente a la crisis crditicia. Esta desaparecera en cuanto los bancos hagan públicas sus cuentas de pasivos y se sepa dónde estan empaquetadas las hipotecas subprime. Y, aunque el susto es gordo, el 40% que ha bajado el Citibank y me parece bastante respuesta: Supongo que otros bancos implicados bajarán más y, luego, p'arriba otra vez porque el negocio bancario seguirá funcioando y los PER serán de risa.

Seguramente en 6 ó 9 meses los tipos serán muy bajos (en USA ya lo son) y la inflación estará controlada por el miedo: Otro tirán de consumo hasta que la pelota explote.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados