Acceder

Jazztel

7 respuestas
Jazztel
Jazztel
#1

Jazztel

Me parece que el chico que comentaba lo de jazztel se le paso el tren :D o a lo mejor se decidio por probar ya con los ¿100mil eran?

k paso en jazztel????

#2

Re: Jazztel

Por favor, que el chaval está aprendido lo desaniméis de esa manera, hay que ayudar a la gente hombre y no quitarle las ganas de invertir.

Está claro que no era una buena idea, pero hay que apoyar y enseñar, si no para que estamos aquí??

S2

#3

Re: Jazztel

En absoluto era para desanimar, solo me hizo gracia k subiera tanto el valor justo el dia despues

si para pardillo estoy yo.. jeje

#4

Re: Jazztel

El "chaval" ese soy yo :

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=113328

Se ha generado este debate.

Yo tengo la siguiente teoría: No queréis que los inversorse pardillos y nobatos (yo) compremos estos valores porque sabéis que la gracia reside en que el beneficio se lo lleven los grandes inversores (vosotros, teoría de la conspiración)

Ahora que me tenéis que decir eh, abro un hilo hablando del poder de los chicharros y jazztel pasa de 0,27 a 0,32 generando una plusvalía brutal... no se que pensar amigos.

Aquí les dejo mi blog personal:

http://malversadores.blogspot.com/

Saludos cordiales.

#5

Re: Jazztel

Si te dijera la cantidad con la que invierto yo en borsa.... xD es mas hobby que metodo de sacarme 1 salario, te lo aseguro

#6

Re: Jazztel

Las entidades financieras cobra comisión. Creo que es un 0,20% por compra-venta (o sea 0,40%) ¿alguien podría aclarármelo? en todo caso por ejemplo telefónica, creo que puede ser facil aprovechar cuando ha caido un poco para comprar y vender cuando tengas una plusvalía de un 1% que os parece

#7

Re: Jazztel

Pues depende.. yo hablo por la caixa que es con quien trabajo:

7 euros compra, 7 euros venta, + comisiones de bolsa.

Son sobre los 9 euros largos cada operacion.

Eso si hace un minimo de operaciones anuales, que yo siendo novato las hice en el periodo d enoviembre-diciembre.

#8

Re: Jazztel

Con los chicharros como Jazz es mas facil quedarte pillado que sacar algo de pasta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados