Acceder

Cosas veredes,amigo Sancho

5 respuestas

Re: Cosas veredes,amigo Sancho

Pero hombre eso es normal, si encima los colocadores actuaban como Dealers, peor aún porque si se comprometen a colocarla y sino se las quedan ellos y luego saben que no se pueden deshacer de estas acciones, por supuesto, que nos deben de convencer.

el tema es que quien las comprara y ha visto el marrón se debe de estar dando de ostias en la pared.

Por cierto espero que no fuese tu caso Lizpiz, sino no te des hombre, ya te encontraremos remedio...

El caso de IBR , no hay que darle muchas vueltas , en un mercado bajista , casi nadie se salva , solo los valores que esten influenciados por movimientos coorporativos , en cambio IBR , de cara al futuro , puede tener un inconveniente , si finalmente Iberdrola , es Opada y posteriormente , trozeada , uno se hace la pregunta , y que pasara con IBR , seguira su politica de inversion , crecimiento y de expansion , o por lo cantrario todas estas expectativas quedan en el aire , entonces su valoracion sera cuestionada y me temo que esto se reflejara en su cotizacion

un saludo

Lo mismo pasó con Vueling. Salió a un precio y unos meses después el mismo banco (creo Merryl Lynch) dijo que valía la décima parte. Para que te fies de los "analistas"

Para berbis

Ja,ja,ja,no es mi caso,ya tuve bastante con R-4,aunque ahora no me arrepiento de haberme salido,por que parece que quiere remontar el vuelo,encima me he adherido a su plan de reinversion de dividendos.No creo en las energias renovables como inversion,hay muy buenas empresas para invertir en el mercado continuo,que no dependen de las subvenciones del gobierno,y que a pesar de su fortaleza han caido tambien por contagio.Despues de ver caer mi cartera un 20%,parece que empieza a recuperarse poco a poco,de todas maneras berbis,mi cabeza es muy,pero que muy dura.Un saludo.