Acceder

Renta 4, dudas

5 respuestas
Renta 4, dudas
Renta 4, dudas
#1

Renta 4, dudas

Quiero invertir en bolsa con renta4, y tengo una duda. para invertir, yo tengo q tener el dinero en mi banco o en mi caja y darme de alta en renta 4 con esa cuenta. las comisiones que me cobra renta4 ya las se. mi pregunta es si mi banco me cobra alguna comision mas por realizar operaciones con renta4.

#2

Re: Renta 4, dudas

Lo unico que tienes que hacer es abrir una cuenta de valores , en este caso en Renta 4 , por lo tanto tienes que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco , hacia la cuenta de valores de Renta 4 , y apartir de ese momento , las correspondientes comisiones , te las aplicaran solamente Renta 4

un saludo

#3

Re: Renta 4, dudas

Y esa transferencia como se hace?

desde el banco, o se encarga renta 4 al poner tu numeo de cuenta?

un saludo

#4

Re: Renta 4, dudas

La forma mas sencilla , es que atraves de tu banco , hagas la transferencia , solo tienes que darles los datos de la cuenta de valores de Renta 4 , y el empleado del banco , hace todos los tramites , para hacer la transferencia

un saludo

#5

Re: Renta 4, dudas

Puedes ingresar directamente en efectivo en las cuentas que r4 tiene para eso en casi todos los bancos mayoritarios (Popular, sabadell, La Caixa, Caja Madrid, BBVA, BSCH).
Un saludo

#6

Re: Renta 4, dudas

Hola , yo empeze con renta 4 hace 2 meses, solo tienes que ir a tu banco y darles la cuenta de renta 4 para que te hagan la transferencia, saludos.

Brokers destacados