Acceder

Buenos precios para el largo plazo

2 respuestas
Buenos precios para el largo plazo
Buenos precios para el largo plazo
#1

Buenos precios para el largo plazo

hola buenas tardes me gustaría que exponierais vuestra opinión sobre lo que considerais buenos precios para entrar, en resumidas cuentas de un plazo de aqui a tres meses cual creeis que es el precio mínimo que marcaran los siguientes valores, o si entrarias ya directamente en alguno de ellos porque pensais que no bajara mas.

Los valores son los siguentes: bbva, iberdrola, repsol, telefónica, acs, mediaset, abengoa, abertis.

para una inversión a muchos años vista, gracias.

#3

Re: Buenos precios para el largo plazo

Personalmente,y sin tener mucha idea pues debo llevo en bolsa 8-9 meses....

BBVA-Tal como esta la situacion en España,yo creo que no entraria,o de hacerlo lo haria en momentos de panico,que creo que vamos a tener,con la accion por debajo de 5 euros,fijando el precio en funcion de cuan jodia esta la cosa.Creo que aun quedan 2 o 3 momentos donde el pais va a estar muy cerca del precipicio,y los bancos van a estar regalados.

Iberdrola-La veo bien de precio,pero tambien creo que es una accion con mucho jaleo,con sus rollos con ACS,no lo acabo de ver la verdad,aparte que aun queda por saber que pasa con las electricas en España...de precio esta bien,pero no la acabo de ver,no se.

Repsol-Yo esperaria,me gustaria ver como va toda la evolucion del petroleo,personalmente tengo ganas de tenerla en mi cartera,pero ahora mismo veo cosas mejores.

Tef:Un clasico para el largo plazo,buenos dividendos,buen precio...Imagino que segun se acerque Mayo el valor se calentara y subira,creo que el precio que tiene es genial,pero seguro que aun puede bajar mas claro.

ACS:Tambien me gusta mucho,y creo que esta a buenos precios,para una cartera de largo creo que es una constructora a tener en cuenta.

Mediaset:No la veo,es un sector que no sabemos como va a estar en unos años,pero tiene pinta que con Internet y demas,lo van a pasar mal.No meteria dinero a largo ahi.

Abengoa:Apenas se nada de ella,no comento : )

Abertis:Otra de las clasicas para el largo plazo,empresa que tarde o temprano se vendra conmigo jeje.

Tambien podias mirar BME,Enagas y Ree por ejemplo,son bastante habituales para el largo plazo

Brokers destacados