Acceder

Cuanto esfuerzo le dedicais?

5 respuestas

Se que a cada cual le va de una manera segun sus capacidades y capital, pero en mi situacion personal: estoy aprendiendo algo de bolsa y me gusta mucho, aunque tambien tengo otras perspectivas profesionales, me gustaria que me dieseis vuestra opinion: estoy en la duda entre dedicarle mas tiempo a esto y conseguir que sea mi segunda profesion o algo parecido: no solo un hobby, que tambien, sino algo de lo que obtener redito, o bien, simplemente echarle un ojo de vez en cuando pero centrarme en mis otros proyectos profesionales, que ciertamente me apasionan menos.
En fin: como os va a vosotros: cuanto le dedicais a esto? lo haceis de forma exclusiva? da para vivir? es una actividad para las "tardes" o bien a jornada completa?

Re: Cuanto esfuerzo le dedicais?

Bueno,

de 9:00 a 17:30, y algo los fines de semana. ¿Me gano la vida? No me puedo quejar, pero antes de plantearte esto como negocio tienes que tener claras muchas cosas; por ejemplo, que para dedicarte a esto o tienes mucha pasta o te tienes que dedicar a los derivados, y eso ya son palabras mayores, hay que controlar un poquito.

Suerte.

Y cuanto es "no me va mal"? si no es indiscreción? es por tener una idea "material"

Alguien dijo q con 60.000 que n te hagan falta, puedes empezar a hacer algo interesante. Pero el dinero no lo es todo.

Y no todo es compra/venta de acciones; hay ademas warrants, cfd's (muy interesante).

Y luego entender la psicologica de la bolsa, no regirse por rumores, no basarse en los resultados empresariales sino en las perspectivas, estar al dia de las noticias del globo, un mero enfrentamiento entre barcos puede hacer que suba el petroleo. Mirar a primera hora, como cierra asia y china y como van los futuros de usa.... Europa se rige por eso.

Total, que es muyyy compejo, y sobretodo mete el dinero que no te haga falta.

Mas concreto yo tengo un primo en usa q es broker, y su tarea no es comprar/vender acciones sino asesorarte para que en 4-5 años obtengas un 100%.

Pues yo no leo una sola noticia. Tiro de gráficos y pa'lante.

60000 € no es mala cifra, pero sigo pensando que la pasta está en los derivados y ahí necesitas algo más.

Taluego.

Para paneque

Paneque: que consideras tu a ganarte la vida.... por ejemplo que porcentaje de inversion - beneficios obtienes al año aprox.
no pretendo que me cuentes tus ingresos ni mucho menos, solo quiero orientacion.
muchas gracias por tu ayuda de cualquier forma, me resulta muy util.