Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué hacer el pequeño inversor si un fondo lanza una OPA por el 100% de las acciones y se va de la BOLSA ?

13 respuestas
¿Qué hacer el pequeño inversor si un fondo lanza una OPA por el 100% de las acciones y se va de la BOLSA ?
¿Qué hacer el pequeño inversor si un fondo lanza una OPA por el 100% de las acciones y se va de la BOLSA ?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué hacer el pequeño inversor si un fondo lanza una OPA por el 100% de las acciones y se va de la BOLSA ?

Despues de lo que he leido y dejar tirados a sus antiguos accionistas minoritarios no se como los de AMADEUS tienen vergüenza de volver a salir a BOLSA como decian por ahi les va a comprar su **** madre. Por lo menos que se cambien el nombre para disimular un poco.

#10

Re: ¿Qué hacer el pequeño inversor si un fondo lanza una OPA por el 100% de las acciones y se va de la BOLSA ?

90%, a partir de ahi compra venta obligatorio, si no me equivoco es lo que paso ahora con el popular y pastor.

#11

Re: ¿Qué hacer el pequeño inversor si un fondo lanza una OPA por el 100% de las acciones y se va de la BOLSA ?

#12

Re: ¿Qué hacer el pequeño inversor si un fondo lanza una OPA por el 100% de las acciones y se va de la BOLSA ?

Por norma general no te quedes con valores que dejen de cotizar!!! ;)

#14

Re: ¿Qué hacer el pequeño inversor si un fondo lanza una OPA por el 100% de las acciones y se va de la BOLSA ?

Buenas!! Ya sé q este hilo es antiguo, pero me lo he encontrado y es a ver si me podéis ayudar...
Tengo unas acciones de campofrío justo al precio q se ha lanzado la OPA, 6,90€.
El caso es q ando perdido en esto de la OPA y no sé si las puedo mantener o tengo q vender. No m importa vender y perder las comisiones...

Lo q más me preocupa es esto: Una vez finalizada la Oferta se promoverá la exclusión de cotización del valor, considerando Sigma y Shuanghui que el precio ofrecido cumple con los requisitos del artículo 10 del Real Decreto 1066/2007.
Eso significa q sale de la bolsa, no? A ver si me lo puedes aclarar... Gracias!!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados