Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Me voy, adios

89 respuestas
Me voy, adios

Hilo cerrado

Me voy, adios
Página
6 / 12
#41

Re: Me voy, adios

Sapuertaaaa!!!!!!!!!

#42

Re: Me voy, adios

id criticando, ya llevamos un 2 y 3% respectivamente, alstom y ppr.........

y no me direis que no he dado las entradas.........

#43

Re: Me voy, adios

QUEREIS LA ENTRADA?

entrad yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

#44

Re: Me voy, adios

la entrada de ALGUN grupo musical?

#46

Re: Me voy, adios

Hola Besugo, yo creo que no es quién tu crees que es, y si pongo la mano en el fuego creo que no me quemo al decirlo.

Ese que tu dices, como dicen por ahí, vaga la redundancia, está quemando todos los foros de bolsa :-), jaja, va de foro en foro, no quemándolos, si no quemándose a sí mismo, no se si es que se va él o es que le echan de todos sitios, pero Sergim no es quien tu piensas que es, creo que lo puedo asegurar, ya que Sergim se puso en contacto conmigo hace tiempo mediante mail, pero no como Sergim, sino con un mail, no quería nada, solo hablar de bolsa, decía que yo le parecía entendido en bolsa y que quería charlar de bolsa nada más, y al cabo de un tiempo se volvió a poner en contacto de nuevo pero con el nick de Sergim, a través de Rankia, yo le dije que era ese otro, me llamó "paranoico", no lo tomé a mal, ya que me hizo gracia, él sabe que es cierto, que es ese otro, aunque no lo admita, y yo tambien lo se, pero repito, no quería nada, solo hablar de bolsa como personas adultas.

Por eso te digo Besugo que Sergim no es ese "impresentable" que tu piensas que es, Sergim es Sergim, como Besugo es Besugo, y como Sergi200 es Sergi200, no hay que buscarle 3 patas al gato.

Te lo digo en serio, que yo para estas cosas tengo buen ojo, a no ser que me haya metido un buen "gol", pero no lo creo, con 4 frases que aporte uno enseguida se nota quién es quién.

S2

#47

Re: Me voy, adios

Pero tienes que darte cuenta de una cosa, tu dices que quieres enseñar, pero tienes que entender que la gente no quiere aprender, y no puedes obligar a nadie a aprender, limítate a ir a tu bola, como hacemos los demás, y ya está, no hay que enfadarse.

Y por otra parte me parece ridículo decir "me voy", si alguien se va que se vaya, ten en cuenta que nadie va a echar de menos a nadie, ni a ti, ni a mi, ni a nadie, unos van y otros vienen, como la vida misma, unos nacen y otros mueren, y gira el mundo gira.

S2

#48

Re: Me voy, adios

Ok Sergi me confundí al pensar que era Soldier, alias El Soldado universal y otros nicks parecidos, de todas formas al tal Sergim le he criticado por las formas.

Si diese entradas y salidas en precios, pierda o gane el post de comentario sería distinto porque ya sabemos lo que es la bolsa y que muchas veces se comporta en contra de las estimaciones pero mis criticas al sujeto han venido por sus:

Cierro cortos gano 9% - o Cierro largos gano X, sin mas.

Creo que ya no somos niños para ir diciendo cada 5 minutos que gana o pierde como si fuese el Cristo Rendentor que se sabe hasta la Misa de Guardar.

Brokers destacados