Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
146 / 210
#1161

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo tambien lo pienso,ahora me surge una pregunta ¿Cuanto vale REPSOL sin YPF?,cual es el precio real de la acción?

#1162

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Eso es más que evidente viendo el interés de los Chinos incluso después del atraco. Yo puse la foto de Obama con CFK en la línea apuntando de que algo no cuadraba. En fin me estoy planteando vender, con pérdidas... no se que hacer.

Recuerda que tambien te comenté lo de la tormenta perfecta, si para gafe me valgo yo solo.

Bueno, un saludo.

#1164

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Pues fíjate que yo lo relacionaba con el tema de Cuba; porque Repsol está perforando en el mar cubano y a los yanquis no les gusta ni un pelo. Yo diría que los tiros van por ahí... es la política de reciprocidad mutua, para lo bueno y para lo malo. No creo que sea por Exxon... pero bueno, el tiempo lo dirá.
Saludos!!

#1165

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Parece que el ataque de los osos de primera hora y con el aluvión de malas noticias a REP (que ya parece orquestado para bajar el precio de la acción poco a poco), y qué sorpresa! se encuentra con resistencia.
No está tan blandita la acción como creiamos.

#1166

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Yo te diría que acaba de tocar el retroceso fibo del 38,2% desde 15,24...... Si llama la atención que ha bajado el volumen negociado, pero nos lo dirán los americanos.

#1167

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

SI la expropiación de YPF repercutiera para bien en el pueblo argentino lo vería bien a pesar de ser accionista, pero como se lo van a quedar los cuatro zánganos del poder estoy de acuerdo de que se abra la veda. Para chulos ellos chulos nosotros

Santander y BBVA obligan a Kirchner a pagar los 3.000 millones que les debe YPF

#1168

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

pues yo leyendo que ya le están criticando has los brasileños estoy contentisimo que las chuleria se la metan por el orto como dicen ellos , entre eelos o nosotros,nosotros .

Brokers destacados