Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
12 / 54
#89

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

A ver alguien que entienda , más sino hay acciones a la venta , como puede subir ese valor? Que ha de pasar para que suba?

#90

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Es la ley de la oferta y la demanda... si nadie vende a ese precio y gente compra a precio superior sube... si nadie compra a precio superior y la gente vende a precio inferior baja... economía básica... para que suba deben haber compradores a precios superiores y que nadie venda a precio inferior... vamos... pero ese concepto deberías tenerlo claro...

Es como los pisos ( me siento ridículo explicando esto ).... si los pisos estan a 200.000 euros y nadie vende... y quieres comprar deberas ofrecer 220.000... si nadie compra a 200.000 lo mismo hay que venderlo a 180.000... no se explicarme.

#91

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Si , te entiendo , pero como nunca se me había ocurrido comprar más caro de lo k esta el mercado , no contemplaba esa posibilidad , y otra pregunta tonta , en k momento azkoyen puede sacar más acciones a la venta?

#92

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Vicente de nada por ahorrarte un 3% jaja , has comprado hoy o te esperas?

#93

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

acabe entrando 4,4 y ahora intentando entrar a 4,2 pero nadie vende :( vendes tu? al final no me ahorraste... puse a por lo mejor :(

#94

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Una duda tonta. Si hoy k esta todo en verde , nadie kiere vender , y no hay acciones en venta, el valor no sube?

#95

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Pues a ver si alguien me explica bien mi duda , pues si es cierto lo que pienso en el post anterior, no veo cómo puede subir esto. Me refiero a que si todos los poseedores de las acciones confían en la empresa y nadie vende , el precio nunca subirá , sería posible que la misma empresa hiciera algo para que el valor llegue a los 5 euros ? , Cuando ocurre esto es cuando se dice que un valor está agotado?

#96

Re: Resultados Azkoyen 1Q 2016: los beneficios crecen un 130%

Papeleshes , hace tiempo k no pases por aquí , fuiste tú el que dijo que el 26 había una reunión? Y tú Vicente ves algo en el técnico de la última semana?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados