Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
23 / 54
#177

Parece un cohete

#178

Re: Parece un cohete

Parece?? No, es un cohete, jajajaja.
Espero que para resultados anuales este x los 8, tendrá que descansar un poco después de tanta subidita. Le está pasando como a Miquel y Costas, noticias de que los directivos están comprando acciones y como suben!!

#179

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Hoy toca descanso...pero tras la subida vertical que lleva.....es lógico.

#180

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Excepto ayer que hubo un volumen importante, quizás salió algún fondo, parece que quieren sacudir el árbol para sacarnos a los peques,(es mi opinión).
A esperar resultados.

#181

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Lo veo un valor interesante. De tocar ayer casi los 7.50 a estar ahora en 7.10. No hay muchos valores que den oportunidades así. Pero claro, la subida que lleva este 2017 es brutal!!!!

#182

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Soy largo-placista,espero conservarla años, tiene un crecimiento y un mercado muy interesante.

#183

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Buenos dias. Estamos que nos salimos y con volumen crecientes. Estan comprando todo, cuando sale un paquete por arriba le pegan el subidon y se lo zampan para luego bajarla con cuatro acciones. Tengo por desgracia pocas acciones pero tambien las tengo a largo plazo. A ver si se va animando este foro y van apareciendo noticias. Un saludo y buen finde a todos.

#184

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Efectivamente, intentan mover el árbol sin demasiada convicción, suelo ser optimista en mis proyecciones, puede que estemos delante de una nueva "caf".
Suerte.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados