Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Azkoyen (AZK) despierta

423 respuestas
Azkoyen (AZK) despierta
16 suscriptores
Azkoyen (AZK) despierta
Página
50 / 54
#393

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Aprueban el dividendo en junta y a los pocos días (3, 4 o una semana) lo ingresan. El extraordinario dijeron que para el 18 de julio, sino recuerdo mal
#394

Re: Azkoyen (AZK) despierta

La junta es el 14 de junio. Los dividendos -complementario más extraordinario- los abonan juntos el 18 de julio. Además aprueban un consejo con 9 consejeros (hasta ahora había 8) y fijar un máximo de remuneración anual para el conjunto de todos ellos en 700.000€ (hasta ahora era de 894.000).

Un saludo.
#395

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Ha estado 2 años sin entregar dividendo, con cargo a los resultados  de 2019 y 2020, de hecho el dividendo con cargo al año 2019 estuvo aprobado y lo suspendieron por prudencia de la pandemia.
Saludos
#396

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Esta empresa siempre me ha parecido muy arriesgada por ser demasiado pequeña.
#397

Re: Azkoyen (AZK) despierta

En el 2021 si repartió 20 céntimos de dividendo, supongo que serían a cargo de los resultados de 2020.
Pero desconozco ese dato con exactitud
#398

Re: Azkoyen (AZK) despierta

Por cierto eso de pagar el 18 de julio no será que alguno es muy nostálgico del antiguo régimen no?.
🤦‍♂️🤣🤣
#399

Re: Azkoyen (AZK) despierta

A mi mientras paguen me es completamente indiferentela fecha,. Ya son ganas de sacar punta! 
#400

Re: Azkoyen (AZK) despierta

No. El dividendo que pagó el 28 de junio 2021 fue a cuenta de los beneficios del 2021. Ahora en julio abona el complementario del 2021 más el extraordinario de 20 mns €.
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados