Acceder

El lunes muy negro pero ¿ hoy tan claro?

2 respuestas

Cuando es el mejor momento para entrar ?? esta es la pregunta clave, ya nose que pensar;" se me ha roto mi perspectiva del mercado"
;el otro dia compre iberdrola a 7.9 ya que me parecio un buen precio vi como comenzo a bajar y a bajar, entoces pense puff.. ...y pense en vender puse un stop y las aguante y al dia siguiente dios un 16% increible en apenas 24 horas pase de panico a la euforia, lo peor es que aposte un 30% de mi capital... todovia lo pienso y la verdad que no me alegro, de momento creo que me voy a mantener alejado del mercado, es como la ruleta rusa....................en estos momentos es cuando se ve como somos y sobretodo como es la psicologia humana, se pasa de un momento de "panico" total a una eforia inexplicable........

Re: El lunes muy negro pero ¿ hoy tan claro?

Y mas cuando la bolsa, los mercados tienen una psicologica propia que no se rige por los resultados empresariales, sino por las expectativas.

Ahora es arriesgado, pero... hay otros productos para sacar algo de dinero y aprovecharse justamente de la volatilidad, llamese... cfd's.

Re: El lunes muy negro pero ¿ hoy tan claro?

Efectivamente yo estoy con el articulo que puse ayer de gurus-blog,tienes que tener valor y comprar buenas empresas con buenos fundamentales y olvidarte del ruido del corto plazo,por que si no esto se da la vuelta el dia menos pensado y otra vez te pilla fuera.s2