Acceder

Duda precio de apertura

2 respuestas
Duda precio de apertura
Duda precio de apertura
#1

Duda precio de apertura

Buenas tardes,tengo la siguiente duda, si telefonica cierra a 19 e y al dia siguiente abre a 19,40 , si por ejemplo yo pongo orden de compra en subasta de apertura a 19,10 ¿se me compra ? o al abrir mas alto no se me compra, entonces ¿como se compra en ese intervalo de 19 a 19,40 ??osea quiero decir q quien a comprado entre 19 y 19,40, no se si me explico bien ,en fin,¿como podia haber comprado yo a 19,10 antes de abrir el mercado,? muchas gracias de antemano , saludos

#2

Re: Duda precio de apertura

Pues no compra nadie en el gap de apertura. el valor abre con una subasta de apertura, en el que se introducen precios de compra y venta, el precio al que mayor volumen de cruces hay, es el precio donde abre el valor, si abre por encima del precio que pusiste, pues tendras que esperar a que caiga para que te la den

#3

Re: Duda precio de apertura

Ah vale gracias , osea q creo q lo mejor es esperar a q abra el mercado y comprar si el precio de apertura no es muy alto,, porque si pones una orden en la subasta casi seguro q no se t compra, entonces creo q introducir ordenes en la subasta no vale de nada, a no ser q sea orden a mercado,pues asi si que se q se t compra al precio de apertura, pero claro alomejor es un precio muy alto y enseguida se va a la baja en fin eso creo....sigo pensando q lo mejor es estar con la pasta preparada cuando abre el mercado para actuar , osea q introducir ordenes en la subasta creo q es peligroso y nada recomendable....eso creo ,,muchas gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados