Acceder

Consejo por favor.

5 respuestas
Consejo por favor.
Consejo por favor.

Consejo por favor.

Hola, os quería pedir consejo:
Vendí un piso el año pasado, Inverti en el ibex 30.000€ y en eurostoxx 88.000€, Y el problema es que compre un piso nuevo y lo entregan el procimo mes y me va hacer falta el dinero.
Estoy perdiendo muchisimo dinero 9.000€ +lo de ayer. Estoy desesperado y no se que hacer si rescatarlo o aguantar. Muchas gracias

Re: Consejo por favor.

Juan lamento mucho tu problema pero sinceramente hay que tener mas valor del que yo tengo para darte un consejo he escuchado de todo a lo largo del dia de hoy, eso si la mayoría delos medios hablan de nuevas caidas...
Tomatelo con calma y te deseo suerte con la decision que tomes.

Pues si que nos metes en un compromiso!! La verdad, no tengo ni idea de que decirte,esto da bandazos tremendos y no se sabe cuando es mejor salir del mercado. Por ahora todas las bolsas europeas muestran figuras de giro en el grafico diario, pero viendo como se han tomado la bajada de tipos, dudo que vaya a funcionar como no ayude el BCE. Recomendacion y sin que me guardes rencor si fallo, pues si mañana el BCE no baja los tipos, yo venderia

La verdad que lo siento , en la situacion que estas , lo maximo que se puede esperar de aqui a un mes de plazo , es que se produzca un fuerte rebote y si esto sucede , tienes la posibilidad de vender , porque la actual crisis no se resolvera ental corto plazo de tiempo
te deseo lo mejor y que recuperes lo maximo posible

un saludo

Lo que creo yo, por supuesto, muy personal.
Dependerá de lo que tengas, tal vez te convenga un préstamo si los valores tienen buenos fundamentales y están castigados por la situación. Si tienen buenos dividendos, igual te ayudan a pagar el préstamo.

Yo voy a mojarme: Si es un dinero que vas a necesitar no debes tenerlo en bolsa. Y esto es válido con independencia de que hayas ganado o perdido hasta ahora.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre