Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Os pongo una actualización sobre Cortos FInancieros Europeos.

5 respuestas
Os pongo una actualización sobre Cortos FInancieros Europeos.
Os pongo una actualización sobre Cortos FInancieros Europeos.
#1

Os pongo una actualización sobre Cortos FInancieros Europeos.

Esto es un cachondeo, pero es la ley...

en FRANCESES> YA ESTÁ PERMITIDO desde 11 Feb según nos confirma el regulador francés AMF, pero tb nos dice que debemos seguir pendientes de posibles comunicados en su página web o del Ministerio de Economía galo.

en ITALIA> sigue hasta el 24 feb según ultimo cumunicado del 11 de enero

en ESPAÑA> sigue en pie hasta nuevo aviso aunque en el último cominicado en el que se extendió "sine die" comentaron que era "temporal"

GRACIAS CNMV y Soc.Bolsas por Trucar las valoraciones y los instrumentos del mercado para subir artificialmente los bancos. TRILEROS

La que le va a caer a Societe Generale y Credit Agricole ,hahaha,Todos los hedge funds del mundo van a reventar a la banca en 2012

#2

Re: Os pongo una actualización sobre Cortos FInancieros Europeos.

Hola Enola, desde luego cuando permitan los cortos los bancos caerán mucho pero también subirán mucho, una especie de yoyó; lo malo es como te pille a pie cambiado. Saludos.

#3

Re: Os pongo una actualización sobre Cortos FInancieros Europeos.

Veremos Popular y Bankia donde acaban...

#4

Re: Os pongo una actualización sobre Cortos FInancieros Europeos.

Virgencita...virgencita que sea despues de Julio que si no mi estructruado BNP-D.Bank no valdrá un duro, ahora vale un 30%.
Saludos Enola.

#5

Re: Os pongo una actualización sobre Cortos FInancieros Europeos.

Es que has comentado la gran clave.

Tengo la suerte de contar con la amistad de unas personas más preparadas en Europa de productos estructurados de renta variable y ahí reside la verdadera volatilidad en los vencimientos de esos productos.

-Suerte Cheldrí, me alegraré si consigues salir poco escaldado-

Cuanta más sencilla la inversión mejor. Dejaros de tantas estructuras para el futuro.

#6

Re: Os pongo una actualización sobre Cortos FInancieros Europeos.

Bankia tengo claro que a saber donde acaba, he expuesto los motivos que pienso en otros foros.
Quizas lo hayas expuesto en otros foros... ¿Por qué metes al Popular en el mismo saco?
Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados