Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Análisis del Gbp/Usd

897 respuestas
Análisis del Gbp/Usd
1 suscriptores
Análisis del Gbp/Usd
Página
4 / 114
#25

Re: Análisis del Gbp/Usd

Solo pongo mi granito de arena. Un saludo

#26

Re: Análisis del Gbp/Usd

Todo parece indicar que estamos en una fase correctiva o de consolidación entre la referencia de 1.5433 resistencia y la zona de soporte 1.5265. No parece buen momento para entrar a largos. ¿Qué opináis?

<b>¿Esparamos para entrar a largo en el Gbp/ Usd? "/>

¿Esparamos para entrar a largo en el Gbp/ Usd?

#27

Re: Análisis del Gbp/Usd

¡Hola!
Creo que aún no es momento para entrar largo, podemos observar en gráfico diario un primer módulo de arranque, donde el precio retrocede un 50% (fibo verde); después el precio vuelve a subir exactamente el 100% recorrido anteriormente (fibo azul), así que primero esperaremos a ver si retrocede al 50% y si vuelve a subir, a partir de este nivel, otro 100% (fibo rojo) marcaría un objetivo del 1.5637 aproximadamente.
Por otro lado tenemos que el rsi de 8 con la media móvil de 15 está apunto de dar una señal de cortos.
Así que mi consejo es esperar y ver si el precio toca el nivel del 50% y entonces entrar largo, otra operativa más arriesgada es entrar cortos cuando el rsi cruce la media y estar preparado para cerrar posiciones pronto, por que la tendencia de estos últimos días es alcista, y el precio siempre nos va a dar más pips en largos que en cortos en una tendencia alcista.
Esta es mi opinión, ¿qué opináis vosotros?
Saluds!

gbpusd diario

gbpusd diario

#30

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hoy a las 10.28 hay una noticia de relevancia para la libra, que es el Índice de servicios de gestores de compra ¿cómo creéis que va a afectar al GBP/USD?
Sds!

#31

Re: Análisis del Gbp/Usd

Seguramente ya la sabrás y como sabes esta lectura está tomada como positiva es alcista para el GPB, mientras que una lectura inferior a lo esperado debería de ser tomada como negativa y bajista para el GPB.
Saludos

#32

Re: Análisis del Gbp/Usd

Hola! si ya ví como reaccionó el gpb/usd ante esta noticia, lo que no entiendo es por qué el mismo dato para el euro no tiene tanta relevancia y para la libra sí, tú lo sabes?
Un saludo!

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados