Acceder

Correlación ibex y crecimiento pib

2 respuestas
Correlación ibex y crecimiento pib
Correlación ibex y crecimiento pib
#1

Correlación ibex y crecimiento pib

Es normal que en años con crecimientos positivos del pib la bolsa haya bajado? lo digo porque es un poco incongruente aunque la bolsa anticipe expectativas.

Yo creo que la bolsa tiene una rentabilidad media superior a cualquier inversión como media pero es que los valores están bajando a unos precios que parecen decir que algunas compañías no valen nada.

¿cómo puede estar jazztel a 0,29? es que no vale nada?

#2

Re: Correlación ibex y crecimiento pib

Jazztel que yo sepa no genera beneficios y eso hace que la cotización esté donde está, además de tener una competencia que está a años luz de ella (Ejemplo telefónica).Actualmente Jazztel sólo sirve para perder dinero, especular y hacer que todos los que empiezan en bolsa pongan dinero en ella...(Debido a su bajo precio es un gran atractivo para el inversor novato que desea iniciarse y piensa que ganará dinero rápido sólo con la variación de céntimo cosa que tarda en realizarse).

Un saludo.

#3

Re: Correlación ibex y crecimiento pib

No siempre la bolsa y la economia real van en paralelo en el ciclo , en cuanto al crecimiento del PIB este suele ser siempre positivo , porque en caso contrario , se hablaria de recesion , palabra que aqui en España , es muy mal vista ,por las altas instancias , pero no hay que preucuparse , esto en España es imposible , con los datos actuales , aqui se producira una desaceleracin , que puede ser profunda , por lo general la bolsa se adelanta en sus movimientos , a los ciclos economicos , y a dia de hoy esta descontando el final del ciclo expansivo de las economias y en particular la de USA , que tiene altas posibildades , aqui si de entrar en recesion

un saludo

Brokers destacados