Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien opera con Plus 500?

10 respuestas
¿Alguien opera con Plus 500?
¿Alguien opera con Plus 500?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Alguien opera con Plus 500?

Hola he realizado alguna operacion con plus 500, y la verdad me ha ido bastante bien, pero antes de seguir operando voy a sacar los beneficios sabeis si con el dinero que teneis en cuenta por ejemplo os meteis en valores negativos, os cierran la cuenta o las perdidas te las sacan de tu banco?. Mas que nada por mi propia seguridad, para saber hasta donde estoy diapuesto a jugar. Un saludo

#11

Re: ¿Alguien opera con Plus 500?

Si plus500 con la prima nocturna te cobra demasiado, ¿Cuales serian los mejores brokes online para invertir a largo plazo?

#12

Re: ¿Alguien opera con Plus 500?

Yo estuve operando con ellos un tiempo y la plataforma está bien, es sencilla y suelen funcionar bien los stop y ordenes de entrada y salida. Si tienes operación abierta con la que pierdes dinero, si baja del valor mínimo que debe haber de garantía te cierran la operación, como hacen los demás brokers.
La mayor dificultad que vi es que no tienen mas medio de comunicación que el e-mail y pueden tardar días y hasta semanas en solucionar algo, y no puedes hacer mas que esperar , no llamar ni nada. Yo tuve un cambio de tarjeta y para hacerlo y que quedase claro tardaron semanas, y luego para retirar dinero también por ello. Pero si pude retirarlo. Ese el problema, el de atención al cliente solo por e-mail, y cualquier pequeña incidencia puede demorarse mucho en que te contesten y se solucione.

Brokers destacados