Acceder

Rojo jornada tras jornada.

2 respuestas
Rojo jornada tras jornada.
Rojo jornada tras jornada.
#1

Rojo jornada tras jornada.

La verdad es que esto es muy fuerte. Afortunadamente hoy he vendido la mitad de mis acciones de almirall aunque Inditex sigue y sigue para abajo.
Cuando parece que levantamos la cabeza ocurre algo y de nuevo para abajo.
El dJ y Sp parecia que querian rebotar pero con el desastroso volumen todo indica que de nuevo para abajo y llevamos 4 semanas entre unas cosas y otras para abajo.
Lo de colonial de hoy otro palo muy fuerte y no digamos Vueling y Astroc en volatilidad.
Los dos subian esta mañana mas de un 10% y han acabado con recortes pronunciados.
La seda en soportes y con sospechas de perforarlos dia tras dia con la proyeccion hacia 1,21 para cerrar un hueco abierto desde 2003.
Las small caps con descensos diarios de mas del 2% de media al igual que Medium Caps.
En fin supongo que si no mañana , la semana que viene y si no el año que viene esto presentara mejor aspecto.

Suerte a todos y viva la bolsa.

Me cagüen la leche.

#2

Re: Rojo jornada tras jornada.

Es lo que hay, si la economia no da para mas, no tiene sentido subir digo yo, igual mañana el BCE se arriesga a dar el campanazo y nos baja los tipos, lo dudo pero todo puede pasar. Si no, a esperar la bajada de 0,5% de los tipos por parte de EEUU y si eso no nos anima, a pesar de que este descontado, pues nada lo hara

#3

Re: Rojo jornada tras jornada.

En las proximas semanas vamos a tener datos interesantes,sobre algunos bancos
El BBVA ya a anunciado que va a incrementar su dividendo (esto deberia poner algo de freno a su sangria),los resultados del Popular debian de ser clarificadores(en teoria llevan desde el 2005 preparandose para el cambio de ciclo)
Si el Santander aclara que va a hacer con todo el dinero que tiene de caja y renuncia a mas compras la acción debia catapultarse.
Creo que tras las presentaciones de resultados puede ser momento de ir acumulando,sin prisas pensando en valores value

Brokers destacados