Acceder

Bajará IBR para una posible compra?

3 respuestas
Bajará IBR para una posible compra?
Bajará IBR para una posible compra?
#1

Bajará IBR para una posible compra?

Creéis que bajara en un espacio corto de tiempo Iberdrola Renovables para una posible compra? o continuará su escalada aun con las continuas bajadas de la bolsa?

S2

#2

Re: Bajará IBR para una posible compra?

Visto el gráfico, podemos ver que ha ido subiendo a lo largo de este periodo de tiempo. Ahora mismo tiene una RSI por encima de los 70, lo que incita a vender.

Aunque bueno, creo que el sector renovables se va a convertir en la próxima burbuja bursátil, y es problema que aunque pueda tener un repunte a corto por la bajada general de las bolsas, su tendencia a largo o sobre todo a lo largo del año 2008 sea alcista.

todo dependerá también de quien gane las elecciones y si el sector renovables va a dejar de ser un sector subvencionado y va a operar en el mercado sin la intermediación del Estado.

#3

Re: Bajará IBR para una posible compra?

Que es el RSI y como se interpreta? y donde se ve?

#4

Re: Bajará IBR para una posible compra?

IBR desde el punto de vista tecnico , no se pueden sacar ningun tipo de lectura , porque su escaso tiempo de cotizacion lo hace imposible , IBR se esta comportando razonablemente bien , en un escenario pesimo de los mercados , la clave sera de cara a futuro si el marco regulatorio actual se modifica , y si se modifica de manera negativa para los intereses de este sector , pues seria el comienzo del fin , esta posibilidad dependera de como la economia real de España evolucione , porque si hay un ajuste fuerte de la economia , las partidas de los presupuestos destinadas en parte para subvencionar este tipo de energias renovables se verian seriamente afectadas , el desenlace se podra vislumbrar despues de las elecciones generales , por lo tanto para el corto plazo IBR seguira con su tendencia alcista , con correcciones puntuales

un saludo

Brokers destacados