Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,1K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.377 / 2.943

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Te aseguro que conozco perfectamente la historia bursatil de DIA.
No tengo que leer mas de lo que ya he leido.

Insisto: la prueba de que la OPA no fue coactiva, es que seguis en la acción todos esos que decis que os coaccionaron para vender.

Para ganar en bolsa hay que ser listo. Y en este momento, se puede lograr.
(ser listo ganando en DIA)

Si. Yo a ti casi 80 y muy quemado de la vida y sobre todo en bolsa. Con mi juventud, entre en día después de la ampliación. Tú?

Yo no estoy en la acción... y lo que dices no sólo es de chiste, demuestra que no sabes sobre el tema.

Yo me salí con la Opa lo puse el mismo día que lo hice... lo sabrías si leyeras el foro desde entonces... y se nota que hablas desde el cortoplacismo y la especulación desconociendo el histórico de DIA (o no sabiendo leer los hechos, como en el caso de Zeelenberg, si es veraz en lo que dice)... y tengo 46 años por cierto.

Por cierto todos los que apelan a "ser listo" "ser un triunfador" etc etc etc... son 1º jovencitos o desconocedores de la vida en general (dependiendo de la edad hablaríamos de un grave problema)... y 2º, unos flipados.

La verdad es que tienes que estar aburrido, para seguir en el foro discutiendo con uno y con otro ,una vez que ya no eres accionista y esto es opinion mia, mordiendote las uñas rezando porque el ruso haga una jugada parecida como la que te saco a ti ,(no la va realizar por lo menos a estos precios ) ,viendo como el proyecto va evolucionando y que haya accionistas que pueden ganar bastante .

Insisto: te aseguro que conozco el tema, se de lo que hablo, estuve en la acción cuando la OPA, yo si vendi en la OPA (con beneficios en aquel caso), y volví tiempo despues y tras las ampliaciones.
E hice eso porque basicamente la bolsa casi siempre funciona igual, esté Fridman, este la madre Teresa: cuando hay una reestructuración empresarial en ciernes, NUNCA hay que mantenerse en un valor y comerse la caida esperable.

Cuando la empresa empieza a despegar, es cuando hay que posicionarse.

Vuelvo a insistir: la bolsa es sencilla, pero hay que ser un poco listo. Solo un poco. Y tener agilidad en la operativa.

Jaja bien intentado pero no cuela... listo...
Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo