Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.504 / 2.797
#20025

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

@harruinado no te metas con Fridman!… que se conoce muy bien el texto de la ley y como mearse en él “legalmente”!… dudar de ellos por Dios! Después de lo vivido con su ex, y actual, empleado…

PD.- o aquí solo queda mucho novato (con la honrosa excepción de @Harruinado y @bambu0) o hay mucho troll a sueldo… o mucho con síndrome de Estocolmo…
#20026

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Las ventas trimestrales que coinciden con resultados, llevan tiempo dándolos el mismo día. En cuanto a la aprobación de recompra de acciones, que cambia respecto a lo que había hasta ahora? Es que no entiendo tanta preocupación por una recompra que estaba aprobada en estos últimos 5 años.

 Por cierto, mira a ver que empresa da resultados semestrales antes del 5 de Julio. Si te enteras de alguna, nos lo dices
#20027

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quedas tu, de guardia
#20028

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me olviden por favor...
Recuerden....queda mucho hasta febrero 2024?
El milagro bursátil existe?


#20029

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Os animo a todos a votar en la junta de Accionistas en línea con lo que ha propuesto Westerngate. Si todos los minoritarios votamos en contra del nombramiento del nuevo consejero y las altisimas remuneraciones y mamoneos que propone LetterOne al menos damos señales de que aqui estamos para dar todo el por cu. l o que haga falta.

Por cierto ya se han unido varios a mi iniciativa sobre Contrasplit y Resultados Trimestrales, uno con 9 millones de acciones. TOdavia estais a tiempo. Creo que deberiamos de usar más el foro de accionistas y proponer preguntas para las juntas, que al menos estén OBLIGADOS A RESPONDERNOS.

Saludos
#20030

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Contrasplit y 9 millones? ese debe ser Predicman :-))

#20031

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Por qué le llaman Foro a eso que han dispuesto para que se comuniquen los accionistas?
¿Tanto miedo nos tienen?
Ya me he adherido a las propuestas, perdón iniciativas, que propuestas no se pueden hacer.

#20032

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahí me adherí a tu propuesta y he publicado una sobre preguntando sobre la recompra de acciones y si este es el mejor momento para hacerlo 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados