Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.540 / 2.795
#20313

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Quieto .....y que no se te olvide mi posicion a 0.032 en renta 4 inferior a mi posicion en degiro (por desgracia como he reconocido, demasiada pronto fue mi entrada en la empresa)....que no mi conviccion....por cierto, saludos a mi otro amigo contrarian del foro ..."que no se porque no se quiere guardar el 0.03 que cotizara a 1 año vista )....asi igual que tu, podria entrar a deguello sino se da el caso ....Saludos a los dos ..


#20314

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

por cierto, donde está el calentón para resultados que pronosticabas? esa bola de cristal . . . . .
#20316

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mientras me pague lo que vale la empresa por mi parte perfecto....que no es menos de 3mil millones 
#20317

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto no vale nada pierde millones de euros en seis meses pierde 67 millones menudo truño de empresa lo perderéis todo todo todo
#20318

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando llege a 0,005 como urbas me lo pienso lo de comprar menudo truño
#20319

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Bueno señores despues de debatir un rato, solo deciros que la evolucion de la empresa no me ha defraudado lo mas minimo, ....reafirmandome que superara todas las metricas historicas en poco tiempo....Saludos y que cada uno siga sus numeros ....yo voy siguiendo poco a poco los que va presentando ....siguiente hito (aqui me tendreis dando tormento jajajajaj )resultados anuales en los que volvere a comprobar las metricas que me interesan (no solo un dato)....ya espero que para todos los inversores en ganancias ,subiendo ventas y subiendo ebitda (de estos dos ultimos parametros sin duda se daran )....el primero tambien pero la.seguridad no es tanta....
#20320

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un saludo Juanito. Ahora se están poniendo con brasil, reformando tiendas después de ensayar en varias tiendas piloto, cosa que no hicieron con portugal debido a que ya tenían previsto vender desde hace más de año y medio. A esperar toca
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados