Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.192 / 2.796
#17530

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ya si se lo que comentas, esto viene al menos del 2013... y no ha habido ninguna sentencia que condene a DIA que yo sepa pese que algunos pusieron denuncias.

Hablamos de miles y miles de franquiciados,  siempre puede haber un "grupo" un % que achaque a otros su mala gestión, pero no todos los franquiciados perdían o pierden dinero, porque nadie se tira 15 años o más perdiendo dinero, cierras y punto, y los franquiciados no son de ahora llevan muchos años formando parte de DIA si fuera o hubiera sido tan malo TODOS PERDERIAN DINERO, y no era y no es así ya te he contado yo 2 casos que conozco que son reales.

Es lo que te comentaba de "saber gestionar" tu negocio,  está claro que puede haber condiciones mejores o peores, que faciliten más o dificulten ser rentable pero si uno no quiere un negocio nadie le puede obligar a seguir con el puede marcharse.

Todas las franquicias suelen ser MUY ABUSIVAS,  y a día de hoy la de DIA puede ser una de las más permisivas casi no se necesita capital para entrar y facilitan mucho las cosas, pregunta por otras franquicias y veras como la mayoría de los franquiciados se quejan, algunas solo por tener la marca tienes que pagar una cantidad fija al año bastante grande gane o pierda.


Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#17531

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Realmente pensáis que el mafioso piensa en el pequeño accionista? 
Ha hecho todo tipo de trapicheo para quedarse con la empresa y ahora se va a convertir en nuestro Salvador? 
Pasa el tiempo y la acción a 0.012



#17532

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me has nombrado...jajaja .
Yo por experiencia no compraré más acciones. 
Ten cuidado y no inviertas más de la cuenta....hay mejores oportunidades en el mercado,  diversifica.
#17535

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Creo que fuiste tú o zelenberg el que explico el tema de los bonos. Que opináis de estos comentarios.
#17536

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Si quiere excluirla lo puede hacer YA, ordena a DIA solicite la exclusión de bolsa y se terminó la partida sin poner un céntimo más.

No tiene necesidad de emitir bonos convertibles para cambiarlos por acciones, a parte que no creo sea posible que quien ya tiene el 78% pueda tener acceso a comprar bonos convertibles puestos en el mercado por DIA y en exclusiva para el, ya que aumentaría su participación sin lanzar OPA, y ahora el no puede aumentar su participación sin lanzar OPA.

La única forma que puede ampliar su participación es OPA o mediante más ampliaciones de capital.

Pero si quiere excluir lo tiene fácil lo único que tiene que hacer es ordenar a DIA que solicite la exclusión y se acabo todo.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados