Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.720 / 2.782
#21753

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Además suponiendo una opa a 0.02, lo cual supondría una bonificacion de más del 40%, le costaría 260 millones....crees que es dinero para letterone estando ka empresa saneada y refinanciada? 
#21754

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con la recompra de acciones se pondría con un 83%  y con el 90% la excluye si o si
#21755

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No opines si no sabes ni con9ces la acción,  te callas y espera ....y si me equivoco me lo dices, se está cumpliendo al 100% lo que digo.
#21757

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Manolete si no sabes torear para que te metes.....
Mañana 123

#21759

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Jesús si hablas con el predicador ese, te doy un consejo. Mejor lo bloqueas. Aconsejaba la acción cuando estaba a 0,6.  Lleva desde la ampliación dando la matraca con la exclusión por todos todos todos los foros. De hecho llegó a decir que la harían en febrero del 2024 y a 0,012.  Yo aquí lo tengo bloqueado. No merece la pena leer mamarrachadas a diario. Me imagino que habrá perdido muchísimo dinero y está obsesionado. A parte que por el número de mensajes que escribe a diario, está desequilibrado
#21760

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ya pero a veces hay que instruirlo en teoría económica porque no por repetir algo se cumple y por lo menos que sepa lo que dice. 
Y los de los mensajes cada vez va a más en su discurso repetitivo. Increíble la capacidad de este personaje de ser cansino con la misma cancion
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados