Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.494 / 2.795
#19945

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Aqui se puede hacer un seguimiento de las cuotas. Esta consultora ( Kantar ) es de la que beben todas las noticias que salen publicadas haciendo referencia a las cuotas de mercado, por lo que parece de las mas fiables : https://www.kantarworldpanel.com/es/grocery-market-share/spain/snapshot


#19946

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Gracias me guardo el mensaje para seguirlo con atencion .
#19947

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cómo? 
Letterone cuando genere beneficios la puede excluir y vender posteriormente todo. 
Ahora mismo por el 22% restante de las acciones suponiendo un precio de 0.02 le costaria 260 millones de euros. 
Posteriormente puede vender las 4000 tiendas por 4000 millones. 
Negocio del siglo
#19948

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con 45.000 millones de acciones en su poder quién va a invertir aquí? 
#19949

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cómo va a quebrar?  Si es una mina de oro para letterone y sus directivos...Madre mía lo que hay que leer
#19950

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nada, todo lo que aportemos entre todos bienvenido sea. En cuanto a las cuotas que se dan , no se de que manera afectara, si afecta, el hecho de que desde el 2021 llevamos cada año con un 30% de las tiendas que se van a quedar funcionando ( creo que serán unas 2400 quitando Clarel ) paradas durante 1 mes por la reforma mas o menos. Es decir cada año hay unas 800 tiendas que no facturan y donde los clientes se tienen que buscar la vida durante 30 días. Esto se tendrá que ver reflejado en la facturación de manera positiva ya para 2024.
#19951

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Nadie. 
#19952

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Así es. Totalmente de acuerdo. Y no es mi opinión. Es la realidad. El ruso salvo la empresa de la quiebra
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados