Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento de Dia (DIA)

22K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
15 / 2.802
#113

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hola Jose, tengo muchísimas dudas con Día. Hay una parte que me llevaría a vender ya por pensar que se la puede dar y otra algo más positiva pensando que puede subir un poco. Ahora tengo el siguiente panorama: (no se verá muy bien, falta el zoom del programa)

Desde junio tiro mínimos. Si se pierde esa línea azul la liamos, nos vamos a la verde clara. Ojalá no pase. Más de cerca el gráfico:

La acelerada desde junio ha ido siendo una referencia buena hasta que se rompió en noviembre, se intentó recuperar y luego perdida de nuevo. Ahí mal. A casa todos. La discontinua que está por encima la tengo tirada con máximos decrecientes en semanal. La zona de los 6,56 € es la que hace de resistencia. Ahí está el tema. Y la discontinua horizontal en rojo es el soporte en semanal, si lo pierde a la azul pero si lo pierde yo creo que abandono el barco. Cuando entré pensaba que estaba a punto de romper, es más lo hizo, ahí se vino abajo el ibex y luego Día no volvió, tenía que haber esperado más a entrar con la señal confirmada, me pudieron las prisas. A ver qué pasa ahora. Hoy de momento otra posible envolvente a los movimientos del último día. Necesitamos un cierre por encima de 6,51 para respirar un poco más. Con el contexto a favor lo mismo no se hunde y podemos salir bien pero hasta que no lo cierre toco madera.

#114

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Hoy Día está pidiendo pista, ataúd y ceremonia con paso preocupante... La zona de los 6,4 € es la intocable para romper y por el momento mínimos de ayer repetidos y máximos sin lograrse. Pinta mal.

#115

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No me gusta nada la reacción de Día hoy, el doji ese enorme y la bajada de primera hora solo salvada por el contexto de los 10.000 donde sube todo. Vendí en 6,461 con mínimas pérdidas.

Subido con más cantidad a FCC que por esperar al final la cogí más cara. Suerte a quienes sigáis dentro.

#116

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenos días, yo la acompaño desde que era chiquitita y seguiré dándole apoyo en su adolescencia, jeje
Sigo dentro
S2

#117

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dia sigue aletargada y es incapaz de sumarse a las subidas del mercado general.
Yo liquidé mi operativa la semana anterior (6.36-6,553).Ví que hizo un techo en 6,56 y cuando tocó cercanías de ese nivel la largué.

En el corto plazo se está moviendo de manera lateral bajista con apoyo en 6,40 y resistencia en 6,56.Hasta que no rompa por ninguno de los dos extremos el valor está muy aburrido y sin fuerzas para nada.

#118

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

ojo que se anima, sube la friolera de 1/10 de céntimo hoy. Sigo dentro, soy así de vicioso y masoquista

#119

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

+1,02% ahora mismo. A los 6,539 € jaja todavía rompe la bajista desde octubre. Lo dicho: salir y subir, bien por los de dentro. El resto andamos en otras guerras.

#120

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No puedo cantar victoria aún. Lo raro hoy era no subir... y aun queda hora y media para el cierre. Se pone la acción un poco tonta como estos días de atrás y de nuevo para abajo. Están como para no fiarse de ellas... pero si quieren subir, que suban que suban!!!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados