Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.394 / 2.794
#19145

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ay alma de cántaro... ¿te crees que si la "justicia" no ajusticia es que no hay nada que ajusticiar?
#19146

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no estaba en el valor. Entré después de la AK última. Entrar en el valor en aquellos tiempos ya marcaba ruina total.
#19147

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Y ahora no?... con lo que sabemos y podemos contrastar sobre la fidelidad de lo que dice Fridman???? jajajajajajjajajajjajajjajajajaaajajajajjajaaajja... y con un valor muchísmo más ilíquido aún????? jajajajajajjajajajjajaja
#19148

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ahora estoy si jajajajajaaja jajajajajaaja. Por eso sigo el foro y leo foreros como tú. La experiencia que tienes en la empapelada que te metió el ruso, de algo nos servirá jajajajajaaja jajajajajaaja jajajajajaaja. Y te doy gracias por tus consejos, aunque seguirlos seguirlos después de lo que te pasó, es arriesgado. Jajajajajaaja jajajajajaaja. Últimamente nos aconsejas mucho. Demasiado tiempo libre? Jajajajajaaja jajajajajaaja jajajajajaaja que risa nos da a los dos jajajajajaaja. Espera jajajajajaaja 😂😂😂😂😂😂. La pérdida debió ser gorda
#19149

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

"Seguramente si venden Portugal vendan Brasil, Brasil era la perla en 2020 y de pronto se vino abajo.".....
Y por que seguramente ... ? Por vender en un pais (portugal)que es en el que menos avanzan ,van a vender brasil? ,no le encuentro un motivo .....respecto al venirse abajo desde 2020  a que te refieres   ,he visto que ha crecido un 12,3 por ciento entre el año 2021 y a 2022 despues de las reformas a que te refieres a venirse abajo   desde 2020 ....?
#19150

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Queda mucho hasta febrero 2024?
Letterone viene a hacer su negocio,  ha conseguido la mayoría absoluta y  ahora está vendiendo y recuperando. 
Algún día contará con nosotros?  Ya sabéis mi hipótesis 

#19151

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Joder Harruinado quién te ha visto y quién te ve, que cambio de perspectivas a largo plazo de la noche a la mañana del valor 
#19152

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y es ruso verdad?
Y esta preso verdad? 
Amigo de putin? 
Brokers destacados