Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
657 / 2.782
#5249

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No sé si te refieres a mi :-)
Con DIA , se ha demostrado que nadar a contracorriente es un error
Muchos cortos han venido , a toro pasado , a decir ... el famoso “es que se venía venir”
Me he tomado la molestia de observar cada día , los incrementos , entradas y salidas de las posiciones cortas
Es un hecho que están aumentando como cuando estábamos en la zona 1,8x
Avisar de este hecho en el momento que está ocurriendo ,me parece que es generoso y Justo y deberíamos juntar esfuerzos para que los que estamos largos , preparemos la estrategia de cobertura por si vuelve a pegar una buena bajada
Pero está claro que los cortos no van a ayudar para esta estrategia . Prefieren venir a posteriori
Sinceramente , creo que no basta con estar pillado y no hacer nada para protegerse .
Eso sí ...si preferís , seguir sufriendo en silencio y encomendarnos a Santa cnmv ... pues bien , pero queda mucha penitencia

#5251

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues no sé qué está haciendo mi ordenador que no me permite responder a Estudiantepermanente... 

No se trata ni de unos ni de otros, aquí todo el mundo entra con un objetivo. Los largos con intención de que el valor suba, y los cortos con intención de que el valor baje. Unos a informarse y formarse, y otros a calentar un valor para que suba o generar pánico para que baje. Algunos peinamos canas y somos muy mayores, y hemos visto de todo. Mi mensaje sólo avisa, que no hay que fiarse ni de la sombra de uno mismo. No trata de señalar a nadie, sino prevenir. Es bueno leer, es bueno entrar aquí a ver lo que ponen unos u otros, pero se ha de tener espíritu crítico. Contrastar información.

Da mucha pena ver a la gente sufrir por sus ahorros.

Saludos,

#5252

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vamos a ver LaserJet, aquí , como en todos los foros, hay gente con mucho nivel y otros que son completamente neófitos, yo me identifico con los segundos, porque yo soy de los que no me complico, estudio un valor y entro cuando creo que dicho valor esta por debajo de su estimación de cotización media y me la juego si sube vendo y si baja a esperar. Ni warrant, ni cortos, ni leches fritas, voy a lo mas fácil.

Simplemente leo, y opino en ocasiones, pero mis movimientos jamas los condición a lo que digan unos y otros, si unos dicen , esto va para arriba y patatin patatan, no compro porque ellos lo digan, tampoco vendo porque salieran aquí algunos a enseñarnos las orejas del lobo, algunos con mas criterio que otros.

ahora bien, en un foro por mucho que calientes o enfríes con opiniones , imaginando que la mayoría de foreros le hicieran caso (que ya es ciencia ficción) al valor le harían como mucho mucho, cosquillas. Ni de broma me creo que un valor suba o baje por los movimientos de los accionistas que están en Rankia, pero ni de broma.

Si realmente todos somos marionetas de 4, queramos o no asi es. Cuando esos 4 quieran dar jaque, por seguro que todos o casi todos los peones que somos nosotros somos comidos por la reina.

 

 

#5253

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Exacto . Mi linea de acción es a misma . Avisar de lo que pasa por los posibles nuevos que quieran entrar, que al menos estén avisados de donde se meten
Luego le echo un vistazo a lo que envías
Hay un forero / bloguero por ahí que parece muy bueno en derivados . @Miguel_n
Tiene una estrategia de protección sobre acciones compradas . Se trata creo de comprar puts y financiar esta compra mediante la venta de calls .
A mi de momento me interesa probar la estrategia y ando buscando una cuenta demo

#5254

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que va, siempre me gustó más la adrenalina.

Ahora ando valorando estrategias de horizontal calendar, diagonal, broken-wing butterfly y broken-wing butterfly con dos vencimientos distintos. Y como subyacentes futuros sobre índices cuyas opciones sean de estilo europeo.

Saludos

#5255

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un lujo que te pases por aquí !!
Con butterflys y todo , vaya lío
Hablaba de estrategias para los pillados en una acción que han decidido tirar . Llegó a cotizar a 7 y está en 0,7
Hay pillados que nos vendría bien aprovechar las bajadas para recuperar algo , en lugar de seguir viendo cómo se reducen los ahorros .
Todo esto dando por hecho de que algunos hemos decidido no vender las posiciones largos y no sabemos cómo aprovechar estas bajadas

#5256

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo leo estas cosas y me dan ganas de invertir en la compra de bolígrafos. A chino!! jaja

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados