Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de Dia (DIA)

22K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
815 / 2.801
#6513

Re: 7Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Deben de ser cruciales los tiempos. La AK, y por lo tanto las condiciones de Morgan Stanley no existen hasta la aprobación (o no) en la Junta G de accionistas.Mientras tanto...¿?

#6514

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El ruso vino de listillo y queriendo hacer lo mismo que con otras empresas y sí, va a comprar y va a comprar bien, pero no a precio de saldo que pretende. Además el ruso puede tener muchas cosas de los consejeros pero hay que tener claro de los consejeros también deben tener muchas cosas del ruso lo que pasa es que él aún no lo sabe porque no les coge el móvil. En España también hay mafia jjjjjj que se habrá creído.

#6515

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si la acusación va contra el consejo, eso podría haber incluido al propio Ducharme de seguir dentro no ?

 

#6516

Re: 7Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cierto que la AK tiene que ser aprobada en junta pero si la empresa está en causa de liquidación y la AK estaría asegurada y arreglaría ese problema no creo que haya accionistas que no la quieran. Entiendo que sería una irresponsabilidad y no sé si algo más grave.

#6517

Re: 7Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Ve usted a Morgan Stanley lanzando una OPA forzosa en DIA por pasar del 30% por ir a la AK ?

#6518

Re: 7Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Un 29% de los votos ya han dicho que no la quieren. Y se requiere un 51% en primera. No le falta tanto a Fridman para llegar a ese porcentaje,habida cuenta como se mueven
Van a saltar chispas si no negocian entre todos un precio justo, porque los minoristas, esas gacelas, ya se están organizando para que no les chuleen tanto.

#6520

Re: 7Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Más a favor de Frisman, aunque no creo que le interese arriesgarse a llegar a ese punto por si le aparece un intruso.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados