Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.235 / 2.781
#17873

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

W porque no se pone ahora en corto y la caja más? Mira que te lo han explicado veces. Eres duro de cabeza. 
#17874

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Predic, a nivel de cotizacion puede ocurrir lo que dices, cosas peores he visto. Santa paciencia.

#17875

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo que no es lo mismo es comprarlas a 5 como hiciste tu. Eso es jodido y ahora duele!!!!!!!!!
#17876

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Al final me quedaré yo solo con el mafioso jajaja. 
Voy a escribir un libro "los sueños de JoseFerrera"
#17877

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tengo millones de acciones porque he acudido a las 2 Ampliaciones de capital y he promediado cuando llegó al céntimo. 
He aguantado profit warning,  opa, Ampliaciones,  canje deudas, etc.
#17878

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y para que promedias tío? Si hará un contrasplit y la bajará más.!!!! Escribes unas cosas y haces todo lo contrario. Menudo personaje estás hecho jajajajajaajaja. Es increíble que des la brasa y vayas promediando. Menudo pájaro. Metiendo miedo para comprar barato
#17879

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si dices que has hecho todo eso tiene mérito pero a veces te expresas como si fueras un fondo bajista desanimando a minoritarios a entrar de nuevo en Grupo Día. Espero que no te sienta mal esto último.
#17880

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que es un personaje. Escribe lo mismo en todos los foros y resulta que el tío está dentro del valor, acude a toda las ampliaciones y aun promedia. Es increíble lo caradura que llega a ser
Brokers destacados