Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de Dia (DIA)

21,8K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.762 / 2.780
#22089

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

y analizando la noticia que pongan en primer lugar a un supermercado que solo tiene 150 tiendas y que esta localizado en cataluña , ya se ve la seriedad de esta encuesta.  Nada lo dicho mañana pega otra noticia sin antes analizarla 
#22090

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por qué te enfadas tanto?

¿Qué te piensas, que soy dueño de mercadona o algo?

Me la p*** soberanamente cómo le vaya a Día. Y ahora, ahorrándome la diplomacia, lo digo a bocabierta: es una mie*** de supermercado como la copa de un pino. Sus productos son basura, y más caros que la marca blanca media (que esto no es dificil de comprobar, un paseito por lidl y mercadona y luego Dia). Que sí, muy bonito el rebranding de la mofetita, o lo que sea eso que parece sly cooper, pero es mala y cara.

Y digo 3 por decir una cifra que veo cada día, pero no conozco a nadie que haga su compra rutinaria en ese supermercado.

Y ver cómo está todos llenos, y un supermercado con las cajeras limpiando el polvo porque no hay nadie en la cola, ni nada que reponer, pues dice mucho. No hay que ser un lince.

Y si no te lo crees, nos jugamos mil euros y cada vez que vaya al día le hago una foto a la línea de cajas para que veas que ni están las cajeras xd


#22091

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

otro manipulador que viene por el foro a decir boberias y encima apostando , lo dicho abren el zoologico y se escapa una de orangutanes que solo saben decir sandeces , si la culpa es mia por contestar a estos 
#22092

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este debe ser un monologuista ….
#22093

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Como monologuista no tienes precio jajajajaj. Me estoy partiendo de risa. Tienes razon, ventas anuales de Dia 2024 = 1 Euro jajajaj. Que simpatico eres jajajajaj jajajaj jajajaj
#22094

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuanto más apreten mejor. Más cerca estamos. Son muy fáciles de identificar
#22095

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

jajajaj jajajaj. Esas acciones que compraste a 0.098 y vendiste a 0.0128 con una pérdida del 87% no te dejan dormir. Necesitas que esto baje por debajo de 0.01 para darte la razón a tí mismo, pero no te está saliendo la jugada. Yo compro en Dia y se como son sus productos y como están de valorados. Y por mi trabajo lo hago en diferentes comunidades autönomas, Lo teneis crudo.

Hace tiempo nos dijiste que NO ESCRIBIRÍAS MÁS, Pero veo que estás muy al tanto del foro. Estas de guardia? un saludo

PARA QUE LO SEPAS, TÚS COMENTARIOS, AL MENOS PARA MÍ, SON BLA BLA BLA . ME HACEN HASTA GRACIA
#22096

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Es que la sin razón y la falta de argumentos para buscar el protagonismo manipulador llega a extremos.
Cualquier persona va a Google y pone en el buscador ventas de día en España y le sale 300.000 páginas que dicen que día lleva 2 años superando ventas y que ha entrado en beneficios, por ejemplo el 1 trimestre un 6% más y para decir lo contrario se dice que se ha ido por 3 tiendas que las cajeras sacan el polvo y que día es una mierda y todo lo que quieras decir con unos argumentos que nunlos del barrio sésamo y el otro colocando una encuesta de la ocupación no dándose cuenta que Mercadona que es la mas que vende esta por detrás de dia y colocando primero a un supermercado que solo esta en Cataluña con 150 establecimientos, o sea que supera al Mercadona con 2 pares y aquí viva el vino y las mujeres no te jode.
Lo repito que dejen esa pastillas que les sienta bien o mal vete tú a saber
Que se levante un panadero a las 3 de la mañana para hacer pan para estos singuanguos
Brokers destacados