Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.422 / 2.794
#11369

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Con un par ! . Yo algo parecido valoré hace un mes . Vender la mitad en lugar de todo y acudir con la otra mitad .  Mucha suerte de corazón . 

Una pregunta desde la ignorancia .  Nunca he ido a una AK salvo alguna que creo que ha habido en mis bbva y que siempre dejo que se vendan los derechos ellos solitos . Esas llevan en barbecho desde 2007 salvo de vez en cuando que hago metesacas y voy recuperando .  

la verdad es que no me he leído el folleto salvo la noticia que salió  sobre el anexo que la CNMV sugirió añadir en castellano para avisar de los riesgos . 

Si lo he entendido bien , El día 2 hay una única acción de nueva emisión con nuevo código ?  El que acuda a la AK tiene que declarar algo en hacienda ?  
Leo mucho sobre la media final a la que se os queda  pero no me queda claro si esa operación es tan limpia como promediar . 
#11370

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Estoy en las mismas. Para 20 euros que me dan ahora por 17.000 derechos, que igual vendiendo a mercado puede que ni llegue, me quedo quieto.  No sé si termina esto en unos minutos o me parece haber leido que hasta mañana a las 13h, no?
#11371

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Dijeron hasta el día 13. Entiendo que este incluido . 
#11372

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Podrían ser los cortos aunque  hace meses cuando empezaron a cerrar en bloque , no hubo subidas en la cotización. No les interesaba que subiera , claro quedó y se demostró . 

Anoche miré y había cortos con disponibilidad reducida pero esta mañana cuando he ido a mirar si se podía aprovechar esa burbuja del 20% de subida , me decía que había cero disponibles . 

Alguno está ganando mucho dinero estos días a cuenta de la incertidumbre , principalmente los grandes tripones de la bolsa .  Los pequeñines  y con poca disponibilidad para hacer intradia , ni influimos en el precio ni podemos aprovechar la inercia de estos vaivenes . 



#11373

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Los derechos cotizan hasta mañana miercoles 13 nov a cierre de mercado.
#11374

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Buenas, sabéis cuando "secuestran" la pasta de la ampliación? Cuando cotizan las nuevas?
#11375

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Teoricamente mañana será el festival de vaivenes... aunque hoy no ha estado nada mal pero solo para los temerarios que hayan entrado esta mañana a primera hora con el -39% (y han salido cuando estaba en positivo)... porque si han entrado en -39% y se han quedado dentro... temerarios premium!!! 
#11376

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Entro de nuevo en DIA aunque con poca cantidad esta vez, he comprado 10.000 derechos y suscritos para la compra de 10.000 acciones en la AK. En total me he gastado unos 1020 euros con las comisiones y compra de derechos.  La última vez salí vendiendo ligeramente por encima de precio Opa y una pocas se las vendí al ruso, solo para ver como era el proceso, por tanto por ahora tampoco he tenido mala suerte con esta acción y es por lo que me he decidido a comprar unas poquitas
Es poco dinero y tampoco creo que sea tan arriesgado, ya veremos...
En cualquier caso de aquí a que coticen en bolsa no espero grandes regalos en la cotización, creo que irán bajando, sobre todo después de 13 hacia el precio de la AK
Te puede interesar...
Brokers destacados