Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Seguimiento de Dia (DIA)

22K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.072 / 2.803
#16569

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Vende ahora que aún recuperas algo. Antes de que llegue a 0,001 y la excluyan. Más vale pájaro en mano que ciento volando.
#16570

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Me quedaré para la piñata de fin de fiesta, o me llevo el premio o el estacazo jajaja 
#16571

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y el escribir tanta tontería a diario en todos los foros a fin de que? Es tu manera de llorar? Eres muy llorón? Lo de que nunca llegará a 0,02 lo escribes porque es gratis y es tu forma de desahogarte? Eres mayor de edad.? Un abrazo
#16572

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

#16573

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esto no se mueve nada de nada. La tienen totalmente muerta
#16574

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


Ya la resucitaran... muerta no les sirve de nada...

Paciencia.


Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#16575

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Tienes razón Harruinado. Ya llegará nuestro momento. Que la empresa siga mejorando y todo llegará. Paciencia. Un saludo
#16576

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Paciencia es la clave. Le están dando la vuelta a la empresa: cualquiera que entre en un Día remodelado puede verlo.

A futuro, quiero creer que Fridman ha acabado con las guarrerías. Y estoy bastante seguro de que en un futuro Fridman y sus socios (L1) querrán recuperar parte del capital y materializar plusvalías. Y para hacerlo no les queda otra que permitir que suba el precio hasta donde "el mercado" considere que debe estar. Y una vez ahí se quedaràn con un paquete de control (que ya ahí no tiene que ser del 51%) y con el resto haràn caja para seguir con otras maquinaciones a la caza de Carroña.
Brokers destacados