Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.770 / 2.797
#22153

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

pues a que no se toma la pastilla diaria ,  eso es lo que pasa cuando se llega a viejo y camueso

#22154

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esta venta de la deuda como la interpretais? que significa esto?
#22155

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

pues no se , ayer me salto esta noticia y no se como interpretar , no puedo leerla en su conjunto  a ver si alguien la cuelga en su totalidad y puedo analizarla , 
#22156

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Debe de estar relacionado con Brasil. Seguro que con el pre concurso habrá quita deuda
#22157

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no le doy ninguna importancia. La venta de activos es una practica habitual, especialmente, den las entidades financieras y  puede obedecer a multiples factores, tales como mejorar ratios de solvencia, liquidez, o si dicha deduda tiene una calificación inferior a la normal que le obligue a provisionarla todo o parte, etc. etc. Es evidente que la deuda de Dia, teniendo en cuenta de donde viene,  no goza del 100% de garantía, por lo que es posible que su calificación actual obligue a su posseedor a tener un porcentaje dotado a provisiones. Si la vende, aunque sea por menos importe, recuperara capital de primera categoría y mejora su ratio solvencia. Esto es una explicación rápida y a grosso modo.
Habría que saber cual fue el descuento con que la vendió, para ver como valora el mercado la solvencia de Dia. Cuanto más descuento, menos solvencia y lo contrario, pero está claro que la solvencia de Dia, hoy por hoy, no es mala y cuando tenga beneficios, será mejor.
Saludos
#22158

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Muchas gracias!!! Un saludo
#22159

Re: Seguimiento de Dia (DIA)


A lo mejor el que no comprendes eres tú.

Basta con ver el pasado y entender, la experiencia lo pasado es lo que cuenta esos hechos son lo que quedan, y no hay regla escrita que no pueda ser rota mas si las dos partes están de acuerdo, hasta la CNMV cambio las reglas para adecuarlas a la ocupación permitiendo cosas que no eran posibles desde el punto de vista de las leyes que había... de todas formas ya lo veremos bien prontito lo que va a pasar y solo hay que ver el pasado para entender cual puede ser el futuro.

Esta claro que refinanciación habrá no la van a quebrar, pero la forma de "refinanciar" puede estar al servicio del ruso como ha sido siempre hasta ahora.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#22160

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Callate la boca , que siempre estás con lo mismo, hablas de CNMV como si fueras participe de la misma ,que coño vas a saber de esta institución? Tu eres un simple numero en el mar como soy yo y como lons que están en este muro y te permites hablar de lo que ha hecho la CNMV como si tú supieras información privilegiada.  Y  hoy como siempre a cambia r de opinión como Pedro Sánchez , ayer decías que no podía refinanciar y como te contestaron con información verifica de que los bancos al final del plazo se renegociaba la  deuda hoy si dice que se va a renegociar pero a ver cómo?
Como si también supieses a qué interés y condiciones 
Mira vete a acostarte a un barranco y ponte a leer que falta te hace 
Cada día eres más impresentable. 
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados