Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.189 / 2.797
#17505

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

A 0,02 no va a regalar nada a nadie. Si vende una participación la venderá mucho mucho más cara.
#17506

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La venderá, pero te corresponderá algo?
#17507

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Lo habitual en una operación relevante como esa, es que el mercado acerque la cotización a ese nivel de valoración.
#17510

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Según mi opinión, el equipo directivo, han estado haciendo bien las cosas y consiguieron en relativamente poco tiempo, recuperar con acierto y  de una forma integral, una empresa cuyo declive la llevaba directa e inequívocamente a su quiebra y posterior desaparición. El acierto del grupo directivo ha sido evidente, pues su labor se me antoja difícilmente exitosa, salvo en casos excepcionales, como este, y el mérito hay que adjudicarselo, además  de a los profesionales, también a quien los seleccionó y convenció de aceptar tan ardua tarea, de ahí mi reconocimiento a su improba  labor.
Lo que  suceda en adelante, lo iremos viendo, pero si nada se tuerce, y no lo parece, terminaremos por ver un pequeño milagro, sobre el que "los sabios profetas" ni tan siquiera se pronunciaban y los mediocres prestidigitadores económicos, tampoco lo hacían, salvo para certificar su quiebra.
Respecto a la sociedad inversora dominante (78%), ya no puede mas que buscar recuperar su inversión, pero por supuesto con jugosas plusvalías, en base a la ecuación universal "rentabilidad/riesgo".
De que forma? A mí se me ocurre una que, sin descartar otras, me parece la mas lógica, e idónea para nuestros intereses  : en primer lugar poner en valor la sociedad, que será cuando como mínimo alcance un valor en bolsa superior a su inversión, en un tiempo, que estimo,  de 2/3 años, y ya a partir de ahi en función de las expectativas de su valor  y sus beneficios a 10 años, vender, bien en paquetes o porciones del capital, a fondos o al mercado, o ya una participacion significativa o el 100% a una multinacional del sector.
Saludos y suerte en las decisiones que tomemos.


https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+srv_noticias_detalle?codigo=10932816

#17511

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Si tan buen futuro tiene porque no invierten aquí los fondos y bróker?  Puede ser porque letterone es de los rusos?.
No descartes tampoco un contrasplit y opa exclusión y 100% para él 
#17512

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mejor explicado imposible. Gran foro con Harruinado, zelenberg, Ricardon, . . . , y alguno más, dando su punto de vista y no jugando a ser adivinos. Un saludo a todos
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados