Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento de Dia (DIA)

21,9K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
54 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.168 / 2.797
#17337

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esas 44 tiendas forman parte del acuerdo marco anunciado de 235
#17339

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Os veo lento....vende la mayoría de las tiendas grandes de la capital, no le interesa España 
#17340

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

si si tienes razon va a vender todo por partes y despues la excluye de cotización. yo estoy vendiendo todo poco a poco. hay que vender gápido antes de la exclusión a 0.000125. Me has convencido. Tu si que sabe. predi el gápido te llaman
#17341

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo no venderé,  pienso ganar mucho dinero cuando reparta todos los beneficios de las ventas entre los pequeños accionistas. 
Al final el mafioso será generoso. 
#17342

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No gepartira nada según fuentes internas. Es un mafioso guso ucraniano que la quiege toda para el. A ti como mucho te volvegá a poner migando pa Cuenca. Tu no venderás porque para vender hay que tener.
#17343

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo creo que pronto va a superar resistencia 153 y acabará el año alrededor de 174.
En el primer semestre 2023 venderá las tiendas a alcampo por 250 millones aproximadamente. 
A lo largo de 2023 venderá 1000 tiendas de clarel por otros 250 millones. 
Con un poco de suerte a finales del 2023 anunciará unos beneficios por encima de lo esperado y reparto de dividendos....y 2024 booom
#17344

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No se si comprarme un Ferrari o un bugatti jajaja 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados