Acceder

Telefonica: Primer valor a analizar el martes 15 enero

2 respuestas
Telefonica: Primer valor a analizar el martes 15 enero
Telefonica: Primer valor a analizar el martes 15 enero
#1

Telefonica: Primer valor a analizar el martes 15 enero

El próximo martes 15 de enero comienza una nueva actividad que esperamos despierte mucho interés. Se trata de analizar con detenimiento un valor del mercado contínuo español con el fin de sacar conclusiones para el inversor particular.

Todos estamos invitados a dar nuestra opinión y todas las opiniones cuentan para conseguir hacernos una composición de lugar de la situación del valor.

Los más antiguos del lugar se acordarán de las quedadas de bolsa que hacíamos en 2003 y 2004. Ahora llega la primera quedada para analizar el valor del mes y nada mejor que empezar con una de las grandes del IBEX: Telefónica. De hecho esta acción ya fue objeto de una "quedada" en el foro de Bolsa hace justo cuatro años. En aquel momento, TEF cerraba a 12,69 euros: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=21867

#2

Re: Telefonica: Primer valor del mes a analizar

Primer y escueto análisis sobre el valor del mes: Doble techo, VENDER

#3

Premio de un iPod para el mejor análisis

Queremos premiar la mejor valoración introducida durante la semana en la que se realice el análisis conjunto. Por eso, para esta primera ocasión premiaremos con un iPod shuffle y salir en la sección de "Contenidos destacados" de Rankia a la mejor valoración. Las dos condiciones para obtener al premio son:

1) Haber participado dando la opinión con al menos un mensaje en el Foro de "El valor del mes".

2) Publicar la valoración final en la página de Valoraciones de acciones de Telefónica entre los días 14 y 20 de enero (ambos inclusive).

La elección de la mejor valoración será realizada por el equipo editorial de Rankia el 28 de enero entre aquellas que hayan obtenido más votos por la utilidad del comentario.

Los bloggers que lo deseen (sean o no blogs de Rankia) pueden hacer el análisis en su blog y luego poner un comentario en el Foro y la valoración final en la página correspondiente de TEF.

Más detalles en el Blog de Rankia:
https://www.rankia.com/blog/rankia/2008/01/telefonica-primer-valor-del-mes.html

Brokers destacados