Acceder

Mejor ni pensar

5 respuestas
Mejor ni pensar
Mejor ni pensar

Mejor ni pensar

Como esta lloviendo sobre las inmobiliarias!!! Lo de colonial esta arrastrando a todas las pequeñas inmobiliarias y en menor parte a las no tan pequeñas, pero vamos, que es imposible que un valor que esta en el ibex se comporte de tal forma, esto es digno de investigacion aunque ya se yo que no van hacer nada. En fin, creo que independientemente de lo que hagan las demas bolsas, el ibex entro en un fase bajista, en la que ningun pais extranjero se fia de nosotros y sin dinero extranjero, mal andamos

Re: Mejor ni pensar

Hola sarniman, y buenos dias a los que esteis despiertos.
Creo que yo soy mas optimista que todo esto,en mi opinion la tela sale de las inmobiliarias, constructoras.... y todo el tema relacionado con la construccion, pero eso no debe acernos temblar, aunque si andarnos con ojo.
Esto es un reajuste, las inmobiliarias an pasado de moda y ahora solo tenemos que esperar a que todos estos riquillos que sacan el dinero de ese sector, decidan en cual otro nuevo entraran, y meternos junto a ellos, mientras tanto, suerte a todos y esperar.
saludos y suerte..

El problema este año no creo que sean las inmobiliarias,el que mas el que menos ya sabe lo que pasa con este sector.
Lo que realmente me preocupa es el sector bancario, especialmente las cajas y los bancos pequeños.
A priori Santander, BBVA y Popular estan bastante cubiertos del riesgo (negocio bastante diversificado y teoricamente han hecho los deberes a tiempo)
Pero hay cajas y bancos pequeños que van a estar en una situación muy delicada.Estan sobreendeudados con hipotecas de baja calidad.
En cualquier caso, ¿como van a continuar creciendo a doble digito sin el apoyo de la construcción?

Cierto.... la economia en españa debe pasar por una recuperacion de la economia doméstica..... que ahora esta muy debilitada.... y con eso el gasto aumentara....las pequeñas empresas podrian ser un buen futuro...pero esto lo veo muy oscuro....no se sabe muy bien para donde vamos a tirar.....

No seran el problema, pero hoy copan el top 5 rojo del ibex y con unas ganas de subir como las mias de madrugar

Hombre yo creo que aun les queda por bajar,

Repasemos .

Llanera Hundido
Colonial Tocado (casi casi hundido)
Tremon Tocado (casi casi hundido)
Fadesa Tocado (pero salva el tipo
Fincas corral Hundido (la liaron pero bien)
Habitat Tocado (veremos el mes que viene)
Aisa Tocado

Si pensamos en los que quedan por salir en los proximos meses...me asustan mas los bancos que son generadores de crisis globales.